Blogia
imaginación de fuzzy

sexo en nueva york

sexo en nueva york

De forma casual, nos hemos reunido seis chicas en el café.

Hemos empezado a hablar de unas cosas, de otras.. y al final hemos acabado cotilleando. Primeramente comentando que las últimas adquisiciones del personal masculino, se han desviado de la línea habitual de la empresa, y son bastantes interesantes; evidentemente las que estamos emparejadas, solamente opinamos por la parte visual que nos toca, ya que evidentemente no pretendemos más. Las dos chicas libres, dicen que ellas estan dispuestas a sacrificarse (todo en tono de broma).

Llegadas a este punto, comenta una chica.. "esto parece sexo en nueva york, hablando de chicos".

De una cosa, hemos llegado a otra, y sale a relucir que si fulanito dejo a su mujer por la compañera, menganita, y que fue un escandalo. Y de ahí, alguien preguntó, quién sería capaz de dejarlo todo por amor.

Una dice, que ella no puede evitar poner la cabeza antes que el corazón. Se hace un silencio, me señalan, y me dicen "tú si lo dejarías todo por amor". Me pongo roja.

Nunca me he visto en esa posición, pero me parece terriblemente romántico poder demostrar el amor de esa manera. Y estoy convencida que para alguien enamorado, cualquier obstáculo se le hace fácil.

Y vosotros, ¿lo dejaríais todo por amor?

4 comentarios

fuzzy -

Las emociones a veces nos desbordan sin darnos cuenta.

besos.

ideas -

Siempre he pensado que existe ese alguien por el que dejariamos todos... otra cosa es que lo hayamos encontrado...

fuzzy -

Dragonfly: cuando menos te lo esperes aparecerá quien te cogera de la mano para caminar junto a tí.
En cuanto a fichar a las chicas.. tengo compañeros, y si, sé exactamente como nos fichan... ay, ay.
Nosotras somos mas ligth. besos.

dragonfly -

Yo aun estoy esperando a alguien con quien \"compartir el camino\". No puedo responderte a esa pregunta.
Muy interesante la conversación, los tios solemos fichar a las chicas que llegan al curro, haced lo mismo :P
Besitos