Blogia
imaginación de fuzzy

las vacaciones

las vacaciones

Se va acercando el tan deseado y temido momento de las vacaciones; a mi alrededor, mil cosas al tiempo hacen que mi cabeza esté todo el día cien por cien, y no sé que será de mi, cuando solamente tenga que estar pendiente de mi pequeña tribu, preocupando de ponerme la protección solar, y poco más.

Este año no tengo sensación de cansancio, incluso pienso que me las tomo demasiado pronto; pero en fin, el verano se pasa rapidamente en un momento, y es idóneo para estar con nuestros hijos, hablar con nuestra pareja, y volver a descubrirla. Todos los años me pasa igual; en vacaciones, y sobre todo en momentos que solamente estamos él y yo, veo al hombre que me enamoro. Es curioso como en el día a día, en las prisas del trabajo, de los problemas de casa, se oscurecen las personas. Y cuando las sacas de su ambiente, se vé el porque dispara la chispa.

Si, dicen que en verano es cuando más separaciones hay, pero en mi caso, es cuando realmente disfruto de su compañia; 24 horas donde está solo para mi; con su sonrisa, y su forma de ser; tambien es cierto que es alguien muy activo, y para seguirle, me cuesta, pero mas o menos me va acompasando, y conseguimos ir a una.

Lo que más me gusta es por las mañanas, cuando nos despertamos, y como no hay prisa por levantarse, hablamos, que es algo que a ambos nos gusta, y en cierto modo vemos que nuestros pasos se dirigen hacia el mismo sitio, que vamos juntos.

 Ya queda poco, y bueno, lecturas, playa, reflexion, descanso. Creo que demasiado bueno para mi. Pero enfin.. dicen que todos nos merecemos lo mejor.

7 comentarios

amelie -

Eres afortunada, pero al mismo tiempo te mereces lo que tienes. Disfruta de ello. Un abrazo desde el norte.

dragonfly -

Disfruta de tus vacaciones, de tu pareja, de tus nenes y a la vuelta podras seguir con tu rutina ...

Fragancia -

Hola hermosa, siento no poder entrar más a menudo por aquí, estoy pensando ultimamente en cerrar mi blog...no se...petonets

Sory -

Que las disfrutes! :)

amigoplantas -

Con tres hijos "en marcha" las sensaciones se vuelven a veces muy agobiantes, y el agobio pesa

Ese estar "de novios" de vez en cuando es una oportunidad de oro, una herramienta y no hay que ser chulos, necesitamos herramientas

Tarzanín y Tarzanina, pasaron (los pobres) a la historia de los embustes socialmente correctos

julio -

Te auguro unas muy felices vacaciones con semejante compañia. Que las disfruteis.

Un abrazo

Marta -

Disfrutalas, guapa :)