Blogia
imaginación de fuzzy

la locura

[Escrito por Soledad]

"Las palabras me son esquivas. Los pensamientos se entremezclan y ordenarlos es tan complicado como juntar papeles contra el viento.
A veces creo que la locura ha entrado en mi vida, como huracán en una casa en ruinas, y pretende ahuecar los pilares sobre los que construí mi serenidad. Estas bocanadas de aire fresco, de desvaríos en monodosis, son las cosquillas de mis días, pero también, el botón de warning de mi existencia. ¡Cómo explicar sino mis actos, mis viajes sin destino!... es como si la vida me sedujese en cada rincón y yo no supiese decir que no. Es como si esa palabra no existiese en mi vocabulario...  el ¿y por qué no?  suena en mi cabeza como un eco...
Algunos "buenos" propósitos se quedaron en el tintero. Creo que no podré renunciar nunca a esas pequeñas cosas que considero que merecen la pena.  El jueves estuve tomando un chisme con mi "aprendiz de psiquiatra". Después de su pseudo declaración me parecía injusto desaparecer... Además me gusta conversar con él. Apenas si fue un alto en su vida de estudiante...  y hubiese sido menos si cuando hablé con Curro, hubiese estado menos hermético. Ya ves, me salte mis buenas intenciones de no molestarle y volví a probar suerte.  Y la tuve, aunque me encontré con una persona bastante agobiada por sus circunstancias... y que tampoco quería que los demás le sacasen de ellas… ¿sabes? Uno de mis defectos, es que no me quedo con un no, cuando creo que puede ser un si... o viceversa. Me gusta pensar que luche hasta el final por lo que creí...
Así que cuando a medianoche le vi en el chat, no pude evitar preocuparme por Él... tanto que al final nos vimos… estuvimos un rato charlando en el parque de al lado de su casa...  porque en teoría iba a bajar el perro... pero el perrillo no apareció...
Ayer volvió la locura a llamar a mi puerta...  eran las 12 de la noche cuando acepté tomarme algo unos minutos más tarde...   Quedé con un informático que trabaja en el periódico local. También un escritor en ciernes con un libro publicado en el haber. Estuvo bien la conversación, el punto de vista de un viajero vitalista, de un
aventurero cargado de entusiasmo... El me regaló su libro.
Hoy tengo instalado el sueño en mis pupilas, y un eco que se repite en mi cabeza una vez tras otra... "estás loca"


Tal vez sea el momento de que me vista con una camisa de fuerza…"

2 comentarios

Sory -

Hay muchas formas de locura y algunas son envidiadas por muchos...
Aventurarse, pero hasta cierto punto... Y, siempre luchar por lo que se quiere...
Un besote! :*

M -

No esta nada mal la aventura, pero correr mucho y hacer muchas cosas no necesariamente significa avanzar. Todo camino recorrido se hace con tu propia identidad y de esa no te escapas, siempre te recuerda todo aquello en lo que no has acertado. Es preciso estar en buenas relaciones con la propia identidad para poder proyectarse hacia delante con posibilidades de salir indemne. Ciudate y se feliz.
un beso