Blogia
imaginación de fuzzy

la cena

la cena

Curro me ha llamado, y se ha empeñado en que vaya a Málaga el fin de semana, y que salgamos. Lo he estado pensando, y bueno, me he decidido. Es la curiosidad por saber exactamente porque un chico guapo, atento, amable, acude a una pagina de amigos, y no es por experimento social, ni porque tenga a simple vista problemas. Es algo que hace que el puzle de Curro en mi cabeza, no encuentre sitio para colocar las piezas.

Le he dicho que me quedaré en casa de una amiga, de esa manera, hay menos "obligación" de estar siempre juntos. El sábado por la mañana ni me lo pienso, a la playa, cuatro paseos, y a estar tranquila, por la noche he quedado con él, que además se ha empeñado en que vaya a su casa a cenar, que quiere mostrarme su castillo, su fortaleza. En un primer momento, tuve mis reticencias, pero luego pensé.. porque no .

La casa.. bueno.. pensé que sería un apartamento, como el mío; evidentemente más masculino, pero en fin, algo para una persona sola. Pues no, un piso de más de 120 metros, con una terraza preciosa, por supuesto es un ático, y dá a la avenida principal, con unas vistas del mar impresionantes. Ha notado que me ha descolocado su casa, no sé si era su intencion. Y bueno, siguiendo con las sorpresas, lo tienen todo decorado en estilo oriental, muy zen, poco recargado, y con tanto espacio, y tan "sereno" todo, hace que ese enorme piso sea acogedor.

La cena, a base de picoteo exquisito que ha preparado él, con la luz suave de la tarde, el mar de fondo, indudablemente el marco era romantico y especial. Cuida mucho los detalles, para mi forma de ver, parecen artificiales cuando se programa todo demasiado. No obstante, fue agradable alargar la velada, charlando, riendo, y filosofando sobre el bien y el mal. La conversación sobre su ex, en esta ocasión, no salió a relucir.

Mañana, antes de volver a casa, pasearemos un rato por la playa.

Todo es interesante e imprevisible.. y poco a poco, iremos caminando.

3 comentarios

Marta -

Es bonito cuando comienza una historia. Tal vez porque haya que estar más atentos, en el sentido de no "estropear" el momento, o la persona.

julio -

Me gusta más el papel del que invita a una cita, o acude a la misma, porque tiene algo o mucho para compartir, que el de aquel que va a ver qué pasa.
En el primer caso, nunca puede salir defraudado; en el segundo....

Un beso

Soledad -

¿qué hace a una persona invitar a otra desconocida a compartir esa parte de su vida tan privada? ¿qué espera demostrarle?
¿por qué uno acepta ir a la guarida de un "pirata" o de un "principe azul"? ¿por qué asumir ese riesgo? ¿dónde se queda la precaución y el miedo?