Blogia
imaginación de fuzzy

lo que buscamos

lo que buscamos

Mi querida Soledad me llama, y me cuenta sus nuevas aventuras.

Desde que estoy apuntada en la página de contactos, no paro un instante: entre emails, con número de móviles, cuentas de mesenger, llevo una actividad frenética.

Es curioso, como la gente dá sus datos personales, a las primeras de cambio. Y es la sensación de soledad que te comentaba al principio. He quedado con Curro, el chico malagueño: sobre todo, porque creo que tiene una idea muy equivocada. No sé que se piensa, si por el hecho de tener una charla agradable por mesenger, ya me tiene en el bote, y quiero que en un cara a cara, se dé cuenta de que se equivoca.

Habíamos quedado primero para tomar una cerveza, antes de ir a cenar; acordamos el sitio, y la hora: conocernos, sería facil, ya que por foto, nos conocíamos, y por cam. Sabía perfectamente que era un chico atractivo, divorcidado, sin hijos, un par de años mayor que yo. Entre en la cervecería, y lo ví; elegante, pero informal: un chico guapo, de los que no necesitan una pagina de amigos para ligar; todo es una contradicción. ¿qué buscará?

Curro, además de ser un chico guapo, es un niño de papá: ameno en el trato, aunque algo estirado, y muy correcto en el trato. No te imaginas como me ha tratado.. como si fuese una princesa.. o una reina. Yo, adrede, he ido con vaqueros, y sin arreglar especialmente; si, ha sido una forma de rebeldía callada. Parece una tontería, pero para mí era necesario.

Aunque es de Málaga, hizo aquí la carrera, y me ha dicho que tiene un apartamento en el centro, para cuando tiene que venir a trabajar por aqui. Por los pubs que fuimos a tomarnos algo, había conocidos suyos, sorprendente. Y por supuesto, amigos con pedigree.

Llegué a casa a las dos y media, y bueno, todavía no sé por donde vá. Pero lo que si he intuido es que no ha superado la ruptura con su ex.

Creo que volveremos a quedar. Habrá que volver a quedar, para ver.. que es lo que buscamos.

 

4 comentarios

dragonfly -

¿Qué buscamos?
Conversación, cariño, abrazos, compañía, sinceridad, amor, apoyo, afecto

Tantas cosas

soledad -

En este oceano lleno de diminutos islas viven naufragos... seres que las circunstancias o sus ideologicas dejan como barcos a la deriva... Siempre hay buscadores de tesoros en esos mundos.Tambien piratas sin escrupulos..
Tal vez, cuando uno llega a una de esas playas que seduce solo con mirarla, uno no puede dejar de preguntarse si encierra algun misterio, alguna leyenda que la convierta en maldita porque tanta belleza es imposible que nadie se haya parado alli para disfrutarla..

m -

El tiempo, ese bien tan escaso y la vida con sus cosas, nos moldean y muchas veces no entendemos para qué

Marta -

La falta de tiempo, por miles de responsabilidades que se tienen, en el trabajo, en la casa; y también la falta de ganas de salir y conocer a nueva gente, hace que se prefiera la soledad. Creo que es un gran paso el que dio ese chico, aunque, según tu amiga siga enamorado de su ex. Al final, salir y conocer a tu amiga, puede ayudarlos a los dos.