Blogia
imaginación de fuzzy

rosas rojas

rosas rojas
@ Soledad 
El verano se acaba ahí, en algun km de esa carretera que une el tiempo pasado y el presente, los paraísos perdidos de la infancia vivida con las prisas de la civilización…
Atrás quedaron dos semanas de lujo, al menos para los sentidos, de cansancio fisico, pero de altos vuelos mentales… Días de risas y abrazos, de miradas tiernas e historias que se garabatean con los colorines de ese arcoiris permanente del que son dueños los niños..
Por una mirada, un mundo.. y por ellos,uno daría probablemente la vida entera…
Días de rosas rojas, de aires frios, de  excursiones a lugares donde uno parece volver a otros tiempos, a otras vidas..  Rincones donde uno se pregunta dónde está, simplemente para notarlos, para intentar atraparlos antes de que se escapen por alguna grieta de la memoria..
Días de reencuentros, de palabras e historias que se superponen, borran silencios, y aceleran el ritmo de la amistad, del cariño entre personas…
Días que parecen oasis en el desierto de la monotonia,  miradas iferentes a lo mismo de siempre,…

4 comentarios

felizahora -

Nada hay que sea igual

No hay una respiración que sea igual que otra, como en un columpio no hay un balanceo igual al anterior (pregúntale a la niña que llevas dentro), ella sabe, ella sabe.

Sory -

Qué ganas de tener vacaciones ! :)

julio -

Sí, el verano se acaba, pero va a empezar el otoño, y ¿por qué no vivir en él las mismas sensaciones? Aunque sea en otros escenarios y con otros actores secundarios. Porque el actor principal, el protagonista, nosotros, seguimos estando ahí, ¿no?
Feliz entrada de otoño.

Un beso

dragonfly -

Siii, esos días de vacaciones parecen un oasis ^_^

Un beso