Blogia
imaginación de fuzzy

un beso

un beso Soy una cobarde porque no he sido capaz de coger el teléfono y llamarte para ver que tal te ha ido el parto; he pensado en ti todos estos días, y quería llamarte "antes de", pero cada vez que pienso en llamar por teléfono, voy dando vueltas y vueltas para no hacerlo. Y cuando las llamadas son de "corazón", como es la tuya, me cuesta mas. Sé que todo ha ido bien, que el bebé se quedará unos días en observación; me imagino que tienes que estar atacada. Lo que realmente me apetecería es estar junto a tí, y echar unas lagrimillas juntas, y te diría que no te preocuparas.
Recuerdo todas las risas que compartimos de niñas y adolescentes, y tú, al ser algo mayor que yo, la de cosas que me descubristes. Lo que me encanta de ti es tu costumbre de escribirme cartas escritas, dices que los ordenadores no son para tí; pero tus cartas son auténticas obras de arte, escritas con tanto sentimiento que me emocionan. Tu letra redondita, tus confidencias, ese hilo especial que nos ha unido siempre. ¿cuánto hace que no nos abrazamos? mmm años. No obstante cuando hablamos es como si hubieramos estado juntas el día anterior. Un beso.

8 comentarios

fuzzy -

Gracias Marta, es todo un halago. Por supuesto, estaría encantada de que me enlazaras.
La carta no se la he mandado, la he llamado por tfno; el niño está ya fuera del hospital, y está bien. Besos.

Marta -

Fuzzy, hija, que cosas más bonitas escribes ya le has mandado la carta? seguro que se pone muy contenta.

Había perdido tu rastro, puedo enlazarte?

fuzzy -

AFS, Victor.. teneis razón. Haré ambas cosas, le escribiré una carta, pues no he contestado la última que me envió, (me la mandó en verde pistacho decorado), y la llamaré para que oiga lo mucho que la quiero. :)

Victor Flyte -

No dejes de pasar a papel este post tan cariñoso y hacérselo llegar.
Un abrazo!

Al fin solos -

Yo lo que haría sería llamarla y decirle, solo escucha lo que he escrito para tí. Y le leería estas exactas palabras que le harán sentir ese abrazo que deseas dar. Precioso sentimiento.

fuzzy -

si, seres de luz que nos calman y nos hacen sonreir, aún en la distancia.
:)

Ogro -

La amistad ..... que grande.

KiFo -

Es genial tener a alguien así en la vida.