Blogia
imaginación de fuzzy

oscuridad

oscuridad Ella estaba tendida en la cama, con su carita triste, entre almohadones, vuelta de lado hacia el despertador. Escuchó como subía él las escaleras, como entraba en la habitación, se desnudó, y ocupó su sitio en la cama, pero sin tocarla.
-¿Estás cansado?
- Si. No tengo ganas de nada. Estoy amargado.
- Me siento mal.
- Tú no tienes culpa, vida mía. Sabes que no va contigo.
- Ya, pero me siento triste de no poder ayudarte.
Suspiros... ella, sin embargo no ceja, y acerca su piel tibia a la de él, invadiendo la barrera que hay entre ambos, y lo besa... el corazón se le ha quedado helado, tan fríos son sus besos, tan ausentes sus caricias.
Se vuelve en la cama, y mira los números digitales del despertador... y piensa, en otros besos, en otras caricias... cuando él.. era él.
Noche de triste soledad.
Mañana, quizás, aparezca el sol.

9 comentarios

Ogro -

Me estremece, un corazon helado. Que sensacion. Aysssss

fuzzy -

Si.. es complicado. Gracias AFS.

Al fin solos -

Uy, que triste sensación, la entiendo mucho...no sé que decir, nunca supe como resolverme en estos casos, se me pega la tristeza del otro y me angustio demasiado, ojalá tu puedas mantener tu temperatura...abrazos

fuzzy -

Victor: tienes razón, es dificil. Dejaremos que pase el tiempo.:)
Kifo: una caricia fría, te hiela el alma.. habrá que huir de ellas. :)
Courbette: si, para que negarlo.. es triste.
:)

courbette -

ains q deprimente

KiFo -

Momentos dificiles.
Fría, muy fría, aleja esas caricias frías, deben ser siempre calidas.

Victor Flyte -

Querida amiga querida. ¡qué difícil es! ¡Qué difícil salir de uno/a mismo/a, olvidarse del cansancio y hablar... sólo hablar! Y besar.
Un abrazo

fuzzy -

Buenos días Marta: hay gente que le cuesta trabajo comunicarse, y hay que "adivinarla".
Un beso. :)

Marta -

buenos días.
Me has dejado helada con este post. Hay veces que es tan real este mismo hecho, que... Ains, con lo fácil que es hablar, y tratar de arreglar lo que no gusta. :(