Blogia
imaginación de fuzzy

las cinco

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Me gusta el teatro, desde pequeñita. Voy siempre que puedo, y mi pareja, que lo tiene en cuenta, de vez en cuando me sorprende con entradas para el teatro.
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Si, el año pasado, una obra que me pareció excesivamente irónica del enfrentamiento hombre-mujer. Pero en fin.. son cosas que pasan.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
De pequeñita.. no me acuerdo el título.
La que más me ha gustado fue “la ratonera” (Aghata Cristie)
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
No, no me ha sido posible... pero ganas os aseguro que si.
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Las veces que he ido había mucha gente. Caro.. según se mire. Para una vez al mes.. no es tanto.

5 comentarios

Anónimo -

Que puede decir del teatro una actriz? es lo mejor del mundo...

Al fin solos -

anónimo soy yo!!!!

Victor Flyte -

Muy interesante; me ha encantado conocer otra parcelita de ti. Un abrazo!

fuzzy -

Hola Melomano, todo un honor verte en mi blog.
Si, el teatro es más.. directo.:)

elMelómano -

Me gusta mucho ir al teatro. A veces me emociono más que en el cine. Bueno, depende de la película... Sobre todo si es romántica. :)