Blogia
imaginación de fuzzy

el muro

el muro si.. después de la tormenta llega la calma, y el muro de frialdad entre los dos ha caído; en una madrugada en la que no podías dormir, te has sincerado conmigo, y yo no puedo reprocharte nada, simplemente te digo que lo que tiene arreglo no debe porque inquietarte: me dices que temes defraudarme, que las cosas te van regular, y no sabes como salir.
Dejo que apoyes tu cabeza en mi pecho, dejo que en susurros me digas lo que sientes, y no puedo más que sentirme feliz de que de nuevo, me beses con dulzura, y que de nuevo, me tengas en cuenta en tus problemas, que no sabré solucionarlos, pero me siento feliz de compartirlos, aunque solamente sea para achucharte y decirte.. no te preocupes.
Ha vuelto todo a su cauce, incluso te has reído conmigo viendo la tele; me encanta ver la tele estando en tu regazo, que me acaricies y quedarme dormida en tus brazos.
El frío pasó, y la calidez triunfó.

10 comentarios

Al fin solos -

Jolines, el anónimo soy yo!!!! un abrazo.

lunaaaaa -

Felicidades!,FUZZY

fuzzy -

Gracias a todos. :)

Marta -

Estupendo!

Jaime -

Si es verdad, felicidades.

KiFo -

Sin duda, es genial.

caramelo -

Que dulces son las reconciliaciones...

Anónimo -

Que bonitoooooooo, cuanto esperanza ver que es posible...me alegro mucho por ti.

OGro -

No hay nada mas hermoso y calido que compartir dudas y un abrazo. Gran medicina para el alma.

Anul -

¿Quién dijo que el otoño traía con él el frío? Me alegra que para tí sea cálido.
Un beso.