Blogia
imaginación de fuzzy

volvemos al lunes

El lunes lo he cogido de mala gana. El fin de semana ha sido reparador, y llegar al lunes teniendo que organizar la semana, me ha sentado mal. Tanto, que me he puesto de mal humor cuando ha sonado el despertador, además de que hoy voy con las pilas gastadas. No ando..me arrastro.

Además, tengo ganas de llegar a casa y ponerme el chandal de maruja, y ver la tele.. esta noche el sueño no ha sido reparador,  y estoy cansada; la verdad que aunque el fin de semana ha sido reparador, pero no he parado... uhm... pero lo que si es cierto que he sonreido mucho.

 Bueno.. pero ya estoy aqui, volcando mis nebulosas en el blog.. y hace, que como que el hecho de quejarme.. me ha servido para descargar tensiones.

 P.D.  Eso no quita que esta tarde me ponga el chandal marujil.

2 comentarios

fuzzy -

Jajajaja.. buenos días IDEAS, si.. sonreiré, cantaré, bailaré.. y disfrutaré. Y como tu siempre dices, seduciendo a la vida. besitos.

IDEAS -

marujiii!!!

Sonrie
Canta
Baila
Disfruta