Blogia
imaginación de fuzzy

volver a la calma

volver a la calma

La vida con un puzle de piezas variadas: de distintos colores, e intentamos casar cada pieza en su sitio para que todo tome la armonia, la calma y la serenidad que deseamos.

En la subida de la escaleras me encuentro con él. ¿Cuánto tiempo trabajamos juntos? Fueron bastantes años. Además, entre él y yo había una relación especial: yo era como su hermana pequeña, y en la que confiaba los trabajos que no se fiaba de los demás por mi fascinacion de las máquinas.

Ahora, él había abanderado para mi forma de ser una injusticia, cuando me lo encontraba en la salida, esquivaba mi mirada para que no encontrase mis ojos, porque estoy convencida que los iba a saber leer, y no quería que mi indignación llegase a mi amigo. Que una cosa es la estructura, y otra las personas.

 Me ha abordado en las escaleras.. me ha llamado por mi diminutivo, y me ha dicho, "tenemos que hablar". Ambos de pie, hemos conversado, y le he comentado lo típico: que el fin no justifica los medios, y que cuando uno tiene razón debe intentar que las formas no haga que se pierda. Al final, me ha confesado lo mal que se siente por mi y por tantos compañeros como yo.

Me ha gustado hablar con él, y por lo menos, poder volverlo a mirar a los ojos sin cargas pendientes.

En casa, todo está en orden. Un "estoy contigo" ha sido una excusa que he aceptado con mil amores.

No puedo luchar contra todo.. porque solamente me apetece disfrutar de la tranquilidad, de la serenidad, sonreir, no estar ni triste ni enfadada. No quiero sentirme victima ni hacer creer a nadie que lo soy.

Soy una chica madura, responsable, que quiere ser feliz.

 

7 comentarios

fuzzy -

Fragancia, muchas gracias. Poco a poco. besitos.

Fragancia -

Deso estoy segura, que lo eres...igual que tambien lo estoy de que serás feliz...petonets

fuzzy -

Mamots: muchas gracias. besitos.
M: vivir cada momento. besos.
Julio, "el anónimo": poco a poco voy caminando hacia mi interior. un saludo.

julio -

El anónimo

Anónimo -

Pues apuntas muy bien para conseguir lo que te propones. No luchar; contactar con la armonía y dejarte llevar.

Un abrazo

m -

Sacale lo mejor a cada momento y no te preocupes,...., eres la felicidad hecha chica

mamots -

Una chica genial!!