Blogia
imaginación de fuzzy

recuerdos

Situaciones,momentos, la hacen viajar al pasado: no tiene porque ser negativo, ya que los recuerdos son agridulces.
Recuerdos de soledad: sentada en la sala de espera del médico, después de salir de la consulta, y llorar pensando que su bebe no iba a nacer bien.
Recuerdos de alegría: dos días después, cuando tuvo en sus brazos a la pequeña y vío que estaba bien.
Recuerdos de desamor: voces, portazos, insultos, noches en el sofá envuelta en una manta para que no dormir junto a él.
Recuerdos de libertad: tomar conciencia de que era dueña de su vida.

Los recuerdos, solo son recuerdos. Si se tuviera que quedar con uno, se quedaría con una puesta de sol, al principio de todo....

7 comentarios

fuzzy -

Ruben: somos nuestros recuerdos. quizás sea porque hay momentos en los que no me gusta quien soy :)
Ana: si, también son muchos los recuerdos bonitos. :)
Héctor: también escuche la noticia en cuanto a la memoria selectiva. Pero hay cosas que no se olvidan aunque si se suavizan. :)
Caramelo: fotos, sobre todo de cuando era uno pequeño :)
Juskdon: las puestas de sol, los colores que juegan en nuestra retina... son mágicas. :)
ALF: esa imagen, por desgracia, es realidad para muchas madres, que luchan por aceptar a sus hijos diferentes; y con ellos aprenden a valorar la vida, en aspectos que hasta entonces no se planteaba. :)

Al fin solos -

que mal me ha sentado la imagen "y llorar pensando que su bebe no iba a nacer bien." creo que haré un momento de silencio...

juskdon -

Recuerdos... es curioso como la memoria selecciona por tí esos momentos que se quedan grabados a fuego... entre mis mejores recuerdos también hay una puesta de sol... Un beso.

caramelo -

Los recuerdos, buenos o malos, siempre se miran con una sonrisa. A mi me encanta cogar mis albums de fotos y recordar (gente, momentos, músicas, situaciones...)

Héctor -

segun un estudio cientifico... dicen que los recuerdos negativos se olvidan por algun mecanismo quimico dle cerebro que solo selecciona los recuerdos buenos.

Ana -

Seguro que también hay recuerdos muy dulces, ecuerdos de amor, recuerdos de pasión. ;)

Ruben -

Yo creo que los recuerdos no son solo eso... recuerdos... son mucho mas en el momento que es lo unico que nos queda de cosas que nos han pasado... Los recuerdos son la esencia que nos da forma...

Quien serias sin recuerdos?