Blogia
imaginación de fuzzy

el sol

Antes de entrar en el gran edificio, el sol ha hecho que me ponga las gafas, pues me deslumbraba con sus primeros rayos. Me he tropezado con la chica de la sexta, que es muy amable, siempre tiene una sonrisa. Respiro profundo, y vuelvo a pensar con una sonrisa que mis temores, mis miedos, se difuminaron. Quiero disfrutar de que la tranquilidad y serenidad se hizo presente cuando las necesité; también, que me encontré con algo que no me esperaba: una declaración de amor. Si. Sus labios me dijeron en la tenue luz de la madrugada, que yo era lo más importante de su vida... y más, y más... no me he bajado de la nube todo el fin de semana. Y el sábado, protectoramente no me abandonó, me protegio con su brazo por encima de mis hombros, y su sonrisa... ¿os he hablado de su sonrisa?

4 comentarios

fuzzy -

Ana: soy miedosa, desde pequeñita; lo bueno es que llega un momento en que lo aceptas e integras el miedo. :)
Caramelo: si, muy muy dulce.:)
Juskdon: lo es, esa sonrisa me ha perdido más de una vez :).

juskdon -

su sonrisa si es como la describes debe ser encantadora... Un Beso.

caramelo -

El sol y el amor.... hummmm... suena tan dulce y tan protector ;o)

Ana -

Ojalá se terminen para siempre tus miedos y disfrutes de ese amor que tan bien sabes escribir. :)