Blogia
imaginación de fuzzy

rutina

rutina Debo de ser la persona más aburrida del planeta, porque las vacaciones son agotadoras, (aunque estan bien los primeros días); me siento feliz de volver a madrugar, de coger el bus, de fichar, de encender mi pc.
Lo que no me ha gustado a la vuelta es que me han quitado la alfombrilla de mi ratón... y pienso... ¿a quién narices le habrá gustado?. Ha sobrevivido durante cuatro años a las vacaciones, y este año, va y desaparece. Es una tontería, pero me encantaba. Era como un portafotos, y en ella había puesto la foto de rosa roja, entre la nieve y pinos. Esa rosa, estaba en un lugar especial. O al menos lo es para mi... y ahora estoy contrariada.
Sobreviviré a esta contrariedad.
¿Cómo han sido las vacaciones?
Buenas, la verdad que no he discutido más de la cuenta, sino lo necesario. He leído tres libros de amor y tres de reflexión. Me he complicado un poco la vida con alguna tontería. Me he tostado. No he cogido peso. Y he vuelto a la ofi con ganas.

Creo que el balance es positivo.

8 comentarios

fuzzy -

¿A tí tambien te desaparecen las alfombrillas?
Yo sigo sin entenderlo. Vale que el lapicero no tenga bolis, vale que te toqueteen el pc... pero llevarse mi bella rosa entre la nieve...
besos.

mark66 -

Me alegro de que haya sido positivo el balance de tus vacaciones, guapetona!
De todas formas, yo nunca deseo regresar al trabajo después de las vacaciones, buasss! Quiero más... Pero en fin, tampoco hay que quejarse demasiado, que no está el horno para bollos, ¿verdad?
En el fondo, estoy contigo, pero muy en el fondo, eh! Jajajajaaj.
Y yo ya ni te cuento las alfombrillas que me han desaparecido! Has tenido suerte, después de todo. Pero entiendo que te encariñaras con ella, ;o)
Muacks, perla!

fuzzy -

Muchas gracias caramelo.

un achuchón a la más dulce ¡ayyyyy!

muchos besos

caramelo -

Eyyy... bienvenida de nuevo en la red...
Un abrazote
;o)

fuzzy -

JAJAJA. No, no soy la secretaria de Bucay, pero uno de los libros de reflexión era suyo "el camino de la felicidad", otro de Daniel Goleman (repasandolo) "Inteligencia Emocional", y el último de Jhon Gray "los niños vienen del cielo".
Gracias por tu comentario Jaime.
:-)

Jaime -

Hola. Tenía pensado mandarte un comentario antes de que se acabaran tus vacaciones, para que lo leyeras a la vuelta, pero se me ha pasado el tiempo.

Bueno, espero que disfrutes de tu rutina, ya te comenté alguna vez que en eso no nos parecemos en nada.

Por cierto, tres libros de amor y tres de reflexión... ¿Eres la secretaria de Bucay?

Agur.

fuzzy -

HOLA MARTITA!!!!
He preguntado por la ofi... pero nada. En fin, espero que alguien la haya cogido prestada y cualquier día aparezca. Me alegra verte . :-)

Marta -

Jejej, bienvenida!! Yo vine la semana pasada, y adaptarme al trabajo de nuevo, fue horrible. Me alegro que lo hayas pasado bien, y que hayas venido con ganas. Has probado a preguntar en la ofi, dónde está tu alfombrilla?? Tal vez, alguien la cogió para enseñarsela a alguien?