Blogia
imaginación de fuzzy

Cuando el sol

Cuando el sol Cuando el sol me dá los buenos días,
provoca una curva en mis labios,
que no es más que una sonrisa
porque me levanta con sus rayos.

La mañana aparece nublada
la música suena en mis oidos
el sol me sigue iluminando,
mi mente se siente turbada.

Mis labios reciben sus besos,
mi piel su caricia,
mis ojos su mirada,
mis manos sus manos.

Sol, suave caricia,
calida, reconfortante,
cada mañana, en cada cafe,
rayitos de sol llenan mi alma.

La sencillez de sus rayos,
la serenidad de su luz,
convierten la vida en sencilla,
y todo se convierte en sonrisa.

5 comentarios

fuzzy -

Buenos días Martita: intento sonreir para ir encajando las cosas como vienen y aceptar cada día mi realidad, con sus luces y sus sombras. muchos besos :-)

Marta -

Se te nota feliz y contenta, es bueno recargar pilas con el sol :)

fuzzy -

MARK: Las vacaciones, han estado bien, hemos estado relativamente tranquilos.
Si, el sol se ha portado muy bien conmigo, siempre lo hace, cada día. un beso.

VICTOR: para mi también es un gusto volver a leerte. Poco a poco vamos todos volviendo a nuestros blogs. Espero que tus vacaciones hayan sido reparadoras. besos.

Victor Flyte -

Hola Fuzzy!! Qué alegría volver a saludarte tras las vacaciones...

Sol... vida... luz... sonrisa

mark66 -

¿QUe tal las vacaciones? Seguro que estupendamente bien, a juzgar por lo bien que se ha portado el sol contigo, ;o)
Ya me gustaría que me trataran a mí la mitad de lo que el sol hace por tí. Está claro que habrás vuelto a casa bien morenita, jajajaja.

Encantadora poesía, Fuzzy.
Muacks, perla!