Blogia
imaginación de fuzzy

mi abuela

mi abuela Este verano, por diferentes motivos, ha venido a mi mente los veranos que pasaba en casa de mi abuela.
Uno de los primeros recuerdos que tengo, es en el terrao de su casa, yo metida en una bañera de plastico pequeñita, de color rosa, mientras mi abuela lavaba ropa y tendia. El olor agradable a jabón de lavar; mi abuela, menudita, no llegaba a 50 kg, con sus gafas metalicas, su pelo cortito, su sonrisa, su acento entre andaluz y catalán, las batas oscuras que solía usar.
Recuerdo también cuando me llevo al puerto para que me montara en "la golondrina". Aquellos veranos, con visitas obligadas al Tibidabo y a Montjuic eran alegres, de mil colores; en una ciudad tan bella, tan grande, que hacía que después de unas semanas mi acento cambiara, y me habituase al metro; era un cambio considerable.
En cuanto el taxi nos dejaba en la puerta, aparecía mi abuela corriendo por las escaleras para llenarme de besos y abrazos.
No sería fantastico, poder volver por un día a nuestra niñez, poder ver, besar y abrazar a todos los que se fueron, y vivir despreocupadamente, como los niños.
A veces sueño, y beso y abrazo a mi abuela. Y si, es como si estuviese de verdad.

3 comentarios

mark66 -

Fuzzyyyy, mi fuzzzzyyyy, jajajajaja. AHora ya todo parece más normal desde que regresaste de las vacaciones. Me gusta comprobar que cuando leo los blogs, ahora siempre hay algo tuyo por aquí.
Puedes hacer eso realidad (retroceder en el tiempo) si quieres, al menos... desde aquí. Pruébalo!

fuzzy -

Buenos días Martita.

Si, a veces creo que somos nuestros recuerdos y nuestros sueños.

muchos besos.

Marta -

Que recuerdos más bonitos, eso es algo que no se puede pagar con nada del mundo.

Besitos