Blogia
imaginación de fuzzy

las cinco del viernes

las cinco del viernes Esta semana, mientras paseaba por el maravilloso jardín de los blogs, me encuentro en la página de Betty que se despiden de nosotros.

Una página que la visité cuando ví que Analas contestaba, y me resultó simpático, y con el tiempo, una forma de conocer más profundamente a los autores de las páginas que visito.

Pero como ocurrió el verano pasado, hay páginas que se cierran. El mismo Rubén también ha anunciado que el próximo 31 cerrara el blog, como hizo con "al límite".

Espero que la mayoría sigamos escribiendo y leyendonos, compartiendo un espacio común, aunque sea de tarde en tarde.

He de felicitar a Albatros, porque despues de meses sin escribir.... ayer volvió a escribir, siendo profundo, plasmando sus pensamientos, sus reflexiones, llenas de serenidad.

Es viernes, y no hay preguntas de "las cinco del viernes".
Desearos un buen fin de semana.

4 comentarios

fuzzy -

Si Mark, espero que sigamos leyendonos. :)

mark66 -

Espero que sigamos aún mucho tiempo por aquí, Fuzzy. Cruzo los dedos. Yo al menos, así lo quiero.
Besotes

fuzzy -

jajaja, no te preocupes, es normal en vacaciones cambiar nuestras rutinas.

besitos.

Marta -

Voy a tener que ir de excursión por esos enlaces, a Albatros, hace la tira que no comento, snif, menuda reprimenda me espera :)
Buenos días!