Blogia
imaginación de fuzzy

original

La propuesta de las cinco del viernes las han colgado hoy pronto, por lo que las contesto sobre la marcha:

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
En mi armario, un pantalon de gasa negra, que solamente me lo he puesto en una ocasión, y es tan bonito, pero demasiado original. En cuanto a ropa, no soy, digamos, muy acertada, por lo tanto, tengo un montón de cosas raras. Sin embargo, mi sentido común hace que no experimente mucho, y juegue siempre con un pantalon negro, o vaquero.

2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
La mesita es pequeña, y tengo el despertador, y los libros que estoy leyendo.
Cuando voy a la playa, pongo mi móvil en la mesita, y el libro escogido.

3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
En mi computadora.. mis escritos. En el de casa tengo imágenes, fotos de este último año, y alguna que otra imagen que rescato de la red para el blog.

4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Un cd de Tenesse; luego música de esta de meditación que venden en las ferias, que si el ruido del agua, del mar, en fin, música que llaman ahora.. chill-out.

5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
En mi bolso... en ella va toda mi vida. Lo más original que llevo últimamente es mi pequeñito mp3 (en el escucho por las mañanas Divos), que va al lado de mi chiquitín, mi móvil.

4 comentarios

Marta -

Vivan los bolsos! ;)

Muy originales tus respuestas.

Besos

fuzzy -

MARK: si, eso es lo que digo yo, en el bolso llevo practicamente de todo. besos.

DESAA: jo, tío, ¿estás cabreado? pues si, que le vamos a hacer si una es vulgar. y en el blog... como resulta que lo escribo yo, pues pongo lo que quiero. A veces son alegrías, a veces son tristezas, a veces realidad, a veces imaginado. bueno.. un saludo, "sin acritud".

desaa -

que preguntas...yo pienso que el BLOG es para romper la vulgaridad, y no profundizar mÁs en ese monstruo que la educación hizo de nosotros, nuestra mierda de trabajo funcionarial, nuestro esposo, comerciante de exito, que no conoce de sus hijos poco más que su nombre, la segunda vivienda la pretensión de un chalet en zona con renombre, el auto que con cuatro años y tres rayones ya es viejo. Prefiero que me devore la tierra ,a saber ni una sola cosa de la vulgaridad que compartimos."SOLO ME INTERASAN VUESTROS SUEÑOS, LA REALIDAD IMAGINADA" .En lo demas ya nos han educado a todos en lo que interesa al sistema ,somos economicistas y perversos, es peor que dejar de fumar.
Ala mierda las cinco del viernes.
besitos

mark66 -

En vuestros bolsos lleváis la vida entera todas, ;o)
Si vacio yo el bolso de mi mujer, no termino hasta mañana...
Los blogueros que colocáis esas preguntas hace que os conozcamos un poquito más. Me gusta.
¡Feliz fin de semana!