Blogia
imaginación de fuzzy

canibales

canibales Es lunes, anoche no podía pegar ojo, y me he levantado como si hubiese corrido la maratón de Nueva York. No dejaré que el cansancio me gane la batalla, y he pensado en empezar el lunes con un chiste. Seguro que ya lo habreis leído en algún mail, con alguna variante, pero... que narices, leerlo de nuevo y reiros...

Un grupo de caníbales fue contratado por la Junta de Andalucía en un Programa de intercambio de funcionarios con el tercer mundo.

-¡Ahora formaís parte de un gran equipo! dijo el jefe de personal durante el acto de bienvenida.

- Disfrutaréis de todos los beneficios de la empresa: asuntos propios, trienios, flexibilidad horaria.... pero por favor, ¡no os comáis a los otros empleados!

Cuatro semanas más tarde, el jefe de personal los llamó:

- Estáis trabajando muy duro, ¡estoy muy satisfecho!, pero uno de nuestros auxiliares administrativos ha desaparecido. ¿Alguno sabe qué le ha podido pasar?.

Todos los caníbales negaron con la cabeza. Después de que el jefe se fuera, el líder caníbal dijo a sus caníbales:
- ¿Quién ha sido el jodido idiota que se ha comido al auxiliar administrativo?

Tras lo cual una mano entre el grupo se levantó tímidamente
- ¡¡¡Tu eres tonto!!!, cuatro semanas comiendo jefes de servicio y nadie ha notado nada, ¡¡¡pero no!!!, tú tenías que comerte un auxiliar administrativo!!!!!!!!

5 comentarios

fuzzy -

Victor: ah, pues me alegra que lo hayas leído por primera vez en mi blog. :)

Mark: jajajaja, si, hay mucho jefe invisible. Eso sí, que al fin de mes triplican nuestro sueldo... y eso escuece. Un beso.

mark66 -

Jaaaajajajaja, yo no lo había leído nunca créeme. Pero sí, así es en la mayoría de los casos aquí en España, con los españolitos....
Me ha encantado, si. Mi jefe de ahora es así (yo era antes su jefe y fíjate era al revés, era el que más curraba). Pero este jefe mío, a la vez que amigo, tiene más morro que un cerdo hormiguero. Te garantizo que si se lo comen los caníbales no nos enteramos porque no aparece por el mostrador ni loco.

Victor Flyte -

Jajaja; pues yo no lo había oído... muy bueno; así es nuestra Administración.

fuzzy -

Buenos días Martita:

El botón de la derecha es un banner que me hizo Jess. Su blog lo tuvo que cerrar; le gustaba mucho el diseño e hizo pequeños banner para los que la leíamos.
¿te ha gustado el chiste? Jejejeje, tiene su punto verdad.
besitos.

Marta -

No sé si ya lo tenías, pero el botón que aparece en la parte derecha de este post es genial, me encanta.
El chiste muy bueno, lo imprimo para pasarlo por la office.

un beso