Blogia
imaginación de fuzzy

madrugada

madrugada Las luces centellean aún en la oscuridad, y ella se ha levantado porque no aguanta más en la cama. No duerme bien, muchas cosas en la cabeza, algunas importantes, otras no tanto.
Un café, ese aroma a café por la mañana, es un placer, como el olor del jazmín; es un olor fuerte y evocador.
En la terraza,con el café caliente entre sus manos piensa en lo agradable de la brisa de la mañana en su rostro, y sonríe. Ese instante, ese momento, olvida todo, se serena, y sigue sonriendo. El café en sus labios va cautivandola. El sabor amargo la va seduciendo. Cierra los ojos, sonríe.

11 comentarios

fuzzy -

Hola Martita: Todo se vé diferente recien levantado, con el calor de la cama en los ojos, y un café entre las manos: en ese instante solo se vive el café. besos.

Marta -

Uff, tantas cosas en la cabeza no suelen ser buenas, y menos si te despiertan de madrugada. Al día siguiente, las cosas se ven de otra manera, incluso con el café ;)

fuzzy -

SYNN: que alegría que estes denuevo. si, el fresquito en la terraza por la mañana, es encantador. besos.

Nicolas: gracias por la visita. La cafetera con temporizador... eso si que es nivel. :-)

Nicolás -

Para mí el café mañanero, muy tempranero, preferiblemente a solas y viendo amanecer, también es imprescindible...
Tengo una cafetera eléctrica conectada a un temporizador, y así dejo cada noche la cafetera lista, programo la hora a la que me voy a levantar y, cuando me despierto, el café ya está hecho, llenando la casa de olor y esperándome...

Synn -

¡hola!

Que bueno volver a leerte :)

Yo el café a penas lo tomo, y si es ocasíon, un chorrillo de café, mucha leche y mucho azúcar.

Me encantó la sensación de salir a la terraza :D

Saluditos!

fuzzy -

Caramelo... que alegría verte; la semana pasada tuve problemas para acceder a tu dulce blog.

un beso.

caramelo -

Ayyy... relajación...
Ya sé que es idiota pero tenemos que aprender a tranquilizarnos y dejar de darle vuelta a la cabeza. Yoga? Valeriana? Pensamientos positivos?

Animo guapa...
Besitos

fuzzy -

Victor: si, mi café es un placer al que no renuncio. El reflexionar y pensar mientras me lo tomo, en la soledad de la mañana, es un rito. Ups, se me ha subido un color cuando al tomarlo has pensado en mi post. ¿insomnio? Uhm, vamos a formar un club. Un beso.

Albatros: muchas gracias por tus ánimos, y si, sonrío. El cafe por la mañana es un delicioso momento. besos.

Victor Flyte -

Tras once meses de abstinencia he vuelto a tomar café; lo dejé porque dormía mal pero como sigo durmiendo mal, aún sin tomarlo, no pienso negarme a ese placer.
El caso es que este mi nuevo primer café me ha traído el recuerdo de tu post y la postura reflexiva de alguien por la mañana con una taza cogida con ambas manos.

Anónimo -

Sonrie,.....y....,tranquilidad. La brisa de la mañana cuando la luna llena aun esta en el cielo, un cafe calentito, una sonrisa y no hay cuestion que se resita.
Un beso
Albatros

Victor Flyte -

¡Cuántas veces los pequeños placeres son la llave para resolver grandes -y chicos- problemas! No dejes de sonreír y de disfrutar de esos momentos.