Blogia
imaginación de fuzzy

Hoy ha llovido

Hoy ha llovido Que bonito ha sido escuchar a las cuatro de la mañana el agua. Era un murmullo suave. La ventana abierta dejaba entrar un fresquito húmedo agradable; el olor a tierra mojada; el sentir como cae el agua sobre la plaza.

La cabeza se me ha despejado, disfruto de mi mañana. El autobus iba medio vacio. Lo único incomodo es la elección de ropa de esta mañana; siendo un desastre, me he puesto unos pantalones de talle bajo, muy bajo, y al no encontrar una chaqueta esta mañana, siendo más bien calurosa, me he puesto una camiseta no muy larga. Evidentemente he sentido el fresquito en la distancia del pantalon a la camiseta. El camino desde la parada al edificio de cristal, ha sido parsimonioso para no mover en exceso las caderas, y con disimulados tironcitos hacia arriba del pantalón y hacía abajo de la camiseta. Creo que será mi ejercicio de hoy hasta llegar a casa... "arriba pantalon", "abajo camiseta".

Sonrío, porque estoy serena, una brisa matinal húmeda me besa la cara. Quisiera sentirme así todo el día.

Hoy ha llovido, y mi nube se ha disipado.

10 comentarios

fuzzy -

Victor: me gusta la lluvia, y mas ahora despues del verano. besos.

Synn: un achuchón. Estoy bien, ajetreada, pero sobreviviendo. besos.

Synn -

Te hecho de menos fuzzy, espero que estés bien.

un besote

Victor Flyte -

Lo escaso es muy valioso... para mí también uno de los sonidos más relajantes es la lluvia golpeando los cristales.

fuzzy -

Gladiator,me encanta volver a verte, y de poco a poco vas caminando. La lluvia de septiembre, nos sorprende.
besos.

gladiator -

Caramba, eso es ser positiva !!. A mi me pasó el lunes, tirantes y sandalias con el día más lluvioso del año, ja, ja, no sabía de dónde estirar. Gracias por tus palabras y tus ánimos, un abrazo muy fuerte.

fuzzy -

Buenos días Caramelo; si, estoy serena; y sabes, mucha de esa serenidad me la proporciona el blog... estoy tan feliz de haber encontrado un sitio donde compartir desde la lluvia al sol, el llanto a la sonrisa.

besos.

caramelo -

Me gusta la lluvia... y me gusta verte serena!
Un abrazo

fuzzy -

Martita: buenos días; espero que también caiga un poquito de agua por ahi, hace falta en toda la peninsula. Gracias, jejeje, a veces una nube nos ensobrece, pero cuando pasa "luce el sol". BESOS.

Synn: jajaja, yo no me he traído paraguas, porque quiero que siga lloviendo, y los paraguas espantan la lluvia (th. mía, nada cientifica). El pantalon y la camiseta.. sigo peleando con ellos. BESITOS.

synn -

A mi esta noche me despertó dos veces la tormenta, y cuando fuí a salir de casa, casi olvido el paraguas... si no llega a ser por que llovía ni me entero.

Comprento la incomodidad de la ropa, a mi hay pantalones que se me caen, y las dichosas camisitas modernas tan cortitas...

besitos!

Marta -

Que alegría :) Aquí ha debido caer alguna gota, pero no he podido disfrutar ni del frescor ni del rumor del agua.
Me alegro que tu nube se haya disipado.