Blogia
imaginación de fuzzy

Viernes

Seguiré con mi tónica de contestar las cinco del viernes.
1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
Me molestan más las moscas. Mucho. Y si.
2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
Moscas.. y mosquitos.
3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
Soy previsora: aután, y el kill-puff. Este año han sacado unos parches que son muy eficaces.
4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
Quien sabe.
5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?
Sitios normales, piernas y brazos. Soy muy estandar.

5 comentarios

Lia -

En toda època del año las picadas estan a ...mano.Sobre todo si eres de sangre caliente

Victor Flyte -

En verano me molestan las mosquitas y en invierno los moscones.

Al fin solos -

las moscas me molestan, pero los mosquitos me duelen...

fuzzy -

Buenos días Marta. jejeje, la noche del sábado dormimos con un mosquito músico.... uff. Y la verdad, además de que te pique no te dejaba dormir.. (se me olvidó el repelente).
:)

Marta -

Buenos días!
No sé que me molesta más, si las moscas, por el día, o los mosquitos, durante la noche. Ya se turnan, ya, para fastidiarnos la existencia.

Tu explicacón científica es muy acertada :p