Blogia
imaginación de fuzzy

nosotros mismos

nosotros mismos 1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
Soy timida, a veces espotanea, a veces salvaje, a veces correcta, a veces incorrecta, casi siempre sensible.

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Si, en una ocasión que un tío me acosaba, y el miedo me hizo correr a esconderme.

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Me gustaría cambiarme por una nube.

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Me veo pava, tonta. Intento ser mejor, y pienso que de todo tiene que haber. Y que alguna virtud tengo que tener.. jejeje, que me río de todos los chistes.

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
Creo que no me engaño, que quizás a veces dudo de lo que debo de hacer, o incluso de lo que siento, pero engañarme, creo que no.

11 comentarios

fuzzy -

jejeje.. oirme.. me escucho extraña; no obstante lo que aprecio es que mi voz suele ser amable, y gusta.. y aunque a mi me parezca extraña, a los demás si les gusta.
(anecdota: una amiga dice que tengo voz de tfno de contactos :-),.. y yo me parto).

gladiator -

Me ha encantado lo de cambiarte por una nube. Por cierto, es horrible verte en un video casero, pero oírte aún es peor :). Besos

fuzzy -

SYNN: jajaja, lo del helado es muy ocurrente. yo creo que no es tanto inocencia como despiste. reconozco que soy muy despistada. Por cierto ¿estaba bueno el helado.. de qué sabor? besitos.
MARK: gracias markitos. pero lo de pava, hasta mi madre que me quiere.. lo reconoce. me consuela diciendome que tengo otros encantos, y sonrío. Una nube, para ver todo el mundo desde arriba; desiertos, montañas, mares, nieve.. todo. besos.
CAPI: ¿al desnudo? jejeje, vale. besos.
VICTOR: que bonito te queda, "alma", la esencia... gracias. besos.
MARTA: me gustaría ser una nube, para no molestar, y en silencio observarlo todo, y sentir el aire, ser agua evaporada.. besos.

Marta -

Buenos días,

Cómo es eso de cambiarte por una nube?? tienes alma viajera? o eres dulce como el algodón de las mismas?? ;)

Besitos

Victor Flyte -

Vaya... muy nteresante. El alma de Fuzzy!!

Anónimo -

De pava y tonta nada, ¿eh? Será posible, decirse esas cosas de si misma... ;o) Lo que pasa es que a veces que nos filmen nos impone un poquito, ¿verdad? A mí no, pero a mucha gente, cuando les grabo, les ocurre. Más bien diría que se sienten un poco incómodos, sin motivo, naturalmente.
Cambiarte por una nube... que divertido, jas. Así podrías volar...
Un muacks para ti!

mark66 -

De pava y tonta nada, ¿eh? Será posible, decirse esas cosas de si misma... ;o) Lo que pasa es que a veces que nos filmen nos impone un poquito, ¿verdad? A mí no, pero a mucha gente, cuando les grabo, les ocurre. Más bien diría que se sienten un poco incómodos, sin motivo, naturalmente.
Cambiarte por una nube... que divertido, jas. Así podrías volar...
Un muacks para ti!

Synn -

A mi también me pasa lo de las intenciones, y me siento absurdamente inocente.
Ayer mismo comiendo un helado con una amiga, me preguntaron que porqué las mujeres chupábamos el helado entero. Ella se dió cuenta al instante, pero yo tardé un rato en ver lo mal pensados...

fuzzy -

:-)
jijiji, me he dado cuenta Syn, de que me habías contestado el de ayer.
Si, los demás nos ven de una manera; yo a veces me asombro de la cualidades positivas, y otras veces, me dá vergüenza porque ven intenciones donde solamente hay despiste.
besos.. y PASATELO BIEN en Gandía. Yo también voy a la playa.

synnove -

jejeje, yo recién contesté tu post de ayer y me aparece este!!!

También yo he posteado las cinco del sábado pasado. Creo que soy una fiera...agghh.

Tu eres una delicia. ¿no crees que es cierto que nosotros nos vemos de una manera, y los demás de otra?

Besitos!