Blogia
imaginación de fuzzy

gustos

gustos 1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
Mi palabra favorita .. .. “cariño”.
Más que la palabra, la frase “¿qué estas haciendo?”. Normalmente me lo dicen cuando estoy haciendo algo mal.. y me pongo nerviosa. Tampoco me gusta "buen rollo".. me revienta esa expresión.. parece que no hubiera adjetivos en nuestro castellano.

2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
La música, me encanta, hace que me mueva, que sonría y que deje de pensar.
Las baterias bajas.. cuando estoy en la sala de espera del médico.

3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? (No estoy seguro si se dice "taco" en España, perdón por la ignorancia)
No suelo decir palabrotas. Pero tengo a mi pareja, que sabe decirlas todas; empezaría y no acabaría.

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
El sonido del mar. Y otro sonido que me gusta es el de los coches por la noche.
Odio las voces.

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
Me gustaría trabajar en un servidor, y administrarlo.
O tambien de peluquera.
O también de masajista.
O en un laboratorio investigando.

¿nunca? Médico, o enfermera... tengo fobia a los hospitales.

2 comentarios

fuzzy -

Gracias por dejarme un comentario.. este pobre post se sentía diferente a los demás.

Los hospitales.. si te dijera las de técnicas de control que utilizo, porque evidentemente, lo visito más de lo que quisiera.
Gracias Markitos.

mark66 -

Yo te dejo un comentario. ;o)
"Buen rollito"... no suena sincera, ¿verdad? No se, a mi no me va tampoco.
Tu sonido coincide con el migo, el mar...

Por cierto, al trabajo nunca vengas a conocerme, estoy en el hospital, jajajaja!
Ya lo arreglaríamos, ;o)