Blogia
imaginación de fuzzy

vecinos

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Si tengo vecinos, y si, los conozco. En la época estival es cuando más me relaciono con ellos, debido a que coincidimos en la piscina con los niños, y tenemos más tiempo libre.
2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
La urbanización era nueva, y si, normalmente cuando se empiezan con las mudanzas pues se presenta uno; además, hay compañeros de trabajo que casualmente viven también allí. Si nos invitamos a nuestras respectivas casas, a tomar cafelillo, y charlar.
3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
Buen vecino... respeto, quizás no hacer lo que no quisieras que te hicieran a ti.
4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
Donde vivía antes, tenía un piso alquilado junto al mío, y no os imaginais las movidas. Si, eran jóvenes y desenfrenados.
5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Con mis vecinos... anecdotas... tengo que pensar,no se me ocurren ahora mismo.

4 comentarios

fuzzy -

Por eso digo, hay vecinos para todo. Jejeje, lo curioso es lo que se "escucha" en la intimidad de los vecinos...
:)

Marta -

Está bien hablar con los vecinos, tratar de ser amable, y ofrecerse para cualquier cosa que necesiten... Siempre y cuando no sean unos bordes de marca mayor.

Por más que una es amable, mis vecinos son la cosa más inaguantable que existe. No hablo sólo de los portazos, o las bolsas de basura en el descansillo, ni siquiera de los pio pio de sus pájaros...

fuzzy -

Buenos días AFS; si, es bonito hacer amigos entre los vecinos, aunque no con todos puedes tener confianza.
:)

Al fin solos -

Yo soy muy sociable y charlo con todos mis vecinos, me gusta conocerlos y que me llamen por mi nombre.