Blogia
imaginación de fuzzy

momentos

momentos 1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?

Estoy pensando.... y he tenido tantos momentos románticos.. que creo que soy muy afortunada. Uno al azar.. este verano, una semana que estaba sola, estaba de bajón, y él me llamaba, y me decía que tenía mucha tarea y hasta el viernes no podría ir a por mi... y se presentó por sorpresa el jueves. Yo estaba en la playa con los niños, .. suena el móvil, y me dice.. "¿dónde estas?", le digo que en la playa. En eso que oigo el ruido típico del ascensor.. me puse a llorar, pues ya sabía que había ido a por mi. Lo qué sentí cuando lo ví.. imposible de describir. Sus besos y arrumacos fueron como a mi me gusta, muy tiernos. Ahh... para mi fue romantico.

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Cuando mi ex-jefe me pregunto insistentemente por un expediente, y yo le aseguré que yo no lo tenía... lo hizo delante de gente de la calle, y no en un tono aceptable.. lo pasé fatal. El expediente apareció al día siguiente en manos de su "persona de confianza". No pude resistirme y decirle que si no tenía cabeza para saber a quien se lo había dado, no acusara. ... si, a los dos meses cambie de destino.

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
En el autobus esta mañana.. un señor se ha sentado a mi lado, un sr grandote.. y sentí como se pegaba a mí...Vale que era muy grande.. pero es que se echaba encima mía.. y me sentía aprisionada contra la ventana. No quería mirarle porque me daba verguenza.. todo mi cuerpo aprisionada por aquel sr... y depronto siento un abanico dandome aire... miro al sr de reojo... creo que le patinaba un par de neuronas... como pude le pedí permiso para salir, mientras pensaba.. "como se le ocurra hacer una estravagancia... ¿qué hago?". Tuve suerte, se puso a poner violentos a unos chicos de delante. uff.. salvada por la campana.

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Igual que los momentos romanticos, los tristes también han sido variados. El último, el viernes pasado. No lo escribo, porque no quiero recordarlo.

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Recuerdo llevar unos calcetines de rayitas naranjas, y a mi abuelo cruzandome la calle Dante. Entonces, mi abuelo si sabía que era su nieta. Años más tarde no sabría quien era yo... ni nadie.

5 comentarios

ideas -

Tiene que ser tristisimo no recordar quien es ese que nos mira, y nos insiste en si le reconocemos o no...

fuzzy -

MARK: encantada de verte por mi blog. Me gustó mucho tu historia, y contenta de que te gusten mis post. besos.
VICTOR: mi abuelo... era muy sui generis. momentos.. todos tenemos momentos. besos
MARTA: el momento romantico, despues de la semana que llevaba, fue importante. En cuanto a mi abuelo.. simplemente le quería, aunque no me conociera. besitos.

Marta -

Lo del momento romántico, me ha encantado!! Esos son los que hacen que el amor valga la pena.

Y tu última respuesta, jo, me ha entristecido :(

Victor Flyte -

Entrañable el recuerdo del abuelo... Curiosos los otros momentos. Un abrazo!

mark66 -

¡Hola, fuzzy! Ya estoy aqui para visitar tu blog. Es encantador, y espero poder estar a menudo. Gracias por tu comentario del otro día.
Nos vemos...