Blogia
imaginación de fuzzy

coctel

El fin de semana, ha sido placentero, extraño, meditabundo.

He descansado, y lo malo de no tener mucho que hacer, es que la mente (mi mente) se ocupa en dudas, en preguntas profundas, sin respuesta. He hablado con mi pasado, y está contento, aunque algo asustado con lo que se le avecina. En la medida de lo posible, intentaré animarlo, y que se ría con mis chorradas.

Por otro lado, me he sentido extraña y lejana a todo; y si, con una sonrisa. He escuchado el silencio. ¿Estoy perdiendo la cordura? ¿alguna vez la tuve?

La solución a mis devaneos, ha sido coger un libro de lectura de los que te transportan en el tiempo; he dejado a un lado a Bucay por unos días, y me he metido en las aventuras amorosas de un pirata; si, una novela rosa, de amor, en la que constantemente se besan, se dicen cosas bellas... Disfruto leyendolas.. pero me dá corte decirlo porque los "intelectuales", se ríen, y dicen que contaminan... ¿porqué? cada uno sueña con lo que quiere. Y a mí, de vez en cuando me vienen de maravilla, porque me hacen volar..

Mis sueños.. son míos. Estan a buen recaudo. Y si quiero volar con ellos, a esa realidad diferente, donde todo lo imagino como me gustaría, decorado como me gustaría, con los sentimientos y emociones que me hacen sentir bien.. no hago mal a nadie. Si, sé que despierto en la noche en la realidad, pero basta cerrar los ojos para volver a volar.

9 comentarios

fuzzy -

SYNN: no, no he leído el "ramses el maldito", pero me la apunto. Viajar a través de la lectura.. es alucinante.
besitos :)
VIENTO: si, es buena gente, complicado, pero buena gente. ¿estas sin tele? con lo mal que andan los programas, no te pierdes mucho.
:-)

Viento Nocturno -

Wow, me encanta eso de que hablaste con tu pasado y está contento. Me cayó muy bien el tío.

Me gusta leer novelas, especialmente ahora que se ha descumpuesto mi TV.

Saludos

Synnove -

Mi primera novela rosa me la regalo un chico que me gustaba mucho, y con una dedicatoria muy especial... en fins, que hasta ese momento no había leído nada de ese tipo, pero me gustó. Ya no he vuelto a leer nada de ese estilo (excepto Anne Rice, que puede ser bastante erótica, ¿Has leido su 'Rammsés el maldito'? Es genial :))

Creo que para disfrutar leyendo no te tienes que estancar en los clásicos ni pasarte horas leyendo filósofia. Para mi lo importante es viajar a otros lugares u otras épocas y vivir lo que no tienes permitido vivir...

1 besote!

fuzzy -

DESAA:
Jejeje, no era mi intención volverte loco ni despistarte. Tú también me caes bien.
Los sueños, son mi agua de lluvia diaria, para sonreir y vivir.
besos.

fuzzy -

MARK: quizás he volcado mi complejo de poco intelectual en la palabra intelectual.
Los sueños, perderse en ellos dá oxigeno.
:-)

fuzzy -

MARTA: los sueños, son nuestros, y quizás nos dán ánimo cada día.
El libro.. es muy romantico y me tiene enganchada.
besitos

desaa -

no sé que son "los intelectuales" peces? fuzzy siempre me despistas con nuevos conceptos, propones adivinanzas entre las poesias y cuando creo que la palabra es agua..."ya" me parece que son peces, no quiero que me vuelvas loco ¿sabes? bueno un poco si, me dejo, que me caes bien. Los sueños, los sueños los sueñosssssssss ahhhhhhhh eso si, siiiiiiiiiiiii.
besosssssss.

mark66 -

¿Los intelectuales? ¿Y qué? Si se ríen, serán intelectuales, pero también unos pazguatos. Uno lee lo que le apetece. Mira, yo leo a veces novelitas de vaqueros, ¿y qué? Uno tiene que leer lo que le gusta o le apetece, y por otra parte, quien se sienta más importante por que lee solo obras cumbre, no es intelectual, lo que es me lo reservo.
¡Que bueno, perderse entre los sueños de vez en cuando!

Marta -

Muy bello post, los sueños son de cada uno, y es uno, el que decide dejar pasar a alguien o algo dentro del mismo.
Con esos libros de amores entre piratas, te refieres a los de tapa rosa?

Besitos