Blogia
imaginación de fuzzy

zapatos mojados

zapatos mojados Estos días, estan llenos de colores grises; las nubes cargadas, la humedad del aire, la claridad de la ciudad. Todo es debido a las gotitas de lluvia, que entre otras cosas han sido hoy muy oportunas; justamente diluviaba a la hora de entrar al trabajo, y a la salida... me he puesto chorreando.
Eso si, que esta tarde he disfrutado como hacía tiempo: he comprado bollitos, y he tomado el café calentito; eso sin contar que me he puesto el chandal antes de comer, y me he puesto calcetines porque mis pies, despues de estar toda la mañana en los zapatos con medias estaban los pobres necesitados de calor.
La lluvia, que momentos trae a la memoria; recuerdo en la guardería, con el baby, el ver llover, y mi paraguas rosa. Recuerdo el jugar con las botas de agua en medio de los charcos y las regañinas de mi madre...
Es curioso las imagenes mezcladas que tenemos de cuando eramos pequeños; y en el tiempo, me parecen mágicas, vistas con los ojos de mayor lo que me imaginaba de niña.

4 comentarios

Ana -

De todas formas ha salido el sol. :)

fuzzy -

Y descubres, que todo puede ser bonito, incluso los días oscuros. :-)

Juskdon -

Nostalgia..., es curioso como a veces por situaciones parecidas te vienen a la mente sin previo aviso recuerdos que parecían olvidados y que sin embargo son muy agradables y entrañables...

Caramelo -

Que gracioso... a mi también mi madre me ponia botas de plastico azul y un impermeable amarillo... disfraza como un osito de peluche!