Blogia
imaginación de fuzzy

Estrella

Estrella El día de hoy, ha sido estrella.
De esos días que surgen situaciones absurdas, y que te provocan risa, y no puedes parar de reir.
Es curioso, como a cada uno le provoca la risa situaciones diferentes, y nuestra forma de expresar esa risa.
Reconozco que hoy me he colado riendome; han llegado a mi buzon unos archivos de esos simpáticos con golpes que te hacen llorar de risa. Incluso he llamado a mi jefa para que los viera conmigo, y me he reído con ella. Hacía tiempo que no sonreía, y no sé, creo que estoy más feliz por que la he visto sonreir conmigo, con sus ojos amables, y su "-oy oy oy que cosas hace la gente".
Hoy llueve... pero para mí luce el sol, mi estrella favorita.

3 comentarios

fuzzy -

Si, es un gusto a veces reir con ganas, y que los demás contigo.

Ana -

Eso es lo importante, que para ti luzca el sol. Me alegro mucho. :)

Juskdon -

Me alegro, es fantastico reir en algunos momentos,es alimento para el alma..