manias
Tomando el testigo de Caramelo.. hay van mis cinco manías.
1.- Leer el periódico de atrás hacia delante. El articulo de contraportada suele ser interesante, y además lo acompaña un chiste. En un periodico me puedo dejar muchas secciones sin leer, pero los chistes, horóscopos y cines.. difícilmente.
2.- Doblar la esquina superior del libro que estoy leyendo aunque tenga marcapáginas. Esa manía la ha heredado mi hija, de lo cual estoy orgullosa.
3.- Seguir un orden en el desayuno. Primero la tostada y después el café. Hay quien le gusta mezclar, tomarse la tostada mientras.. a mi no. Además, el café me gusta más bien templadito, y así hago tiempo a que se enfríe. Y al beberlo, me gusta que se me quede su amargor en la boca.
4.- Cuando me subo al autobús, busco siempre el mismo sitio, al final a la derecha, para perder la vista escuchando música durante el trayecto. En alguna ocasión me he embobado tanto que casi se me pasa la parada. El autobús, un universo pequeño.
5.- Acumular libros; me encantan los libros: voy a las librerías y podría estar horas, aunque normalmente voy con el tiempo justo. En El Corte Inglés, me encanta porque los puedo coger como quiera, e incluso si quiero alguno de poesía tienen un organizador que puedes escrutar. Aunque mirar el escaparate de la librería Continental es un placer al que no me resisto.. si paso cerca me dice.. “ven, ven, ven..”. Tengo más de un libro sin leer, novela sobre todo; y los de autoayuda, y poesia, me encantan porque los leo como quiero, sin orden.
5 comentarios
Con Sal en los Labios -
Un abrazo, Y gracias por tu bella visita a mi casa....
fuzzy -
saludos.
Nicolás -
Un saludo
fuzzy -
Estoy bastante recuperada, muchas gracias. Uhm, no quiero ser indiscreta... ¿cómo va el coche?
muchos besos.
synn -
Y la tostada, antes del café, en mi caso leche con colacao, jejeje.
¿qué tal estás hoy fuzzy?
besotes, abrazotes y besotes