Blogia
imaginación de fuzzy

manias

Tomando el testigo de Caramelo.. hay van mis cinco manías.

1.- Leer el periódico de atrás hacia delante. El articulo de contraportada suele ser interesante, y además lo acompaña un chiste. En un periodico me puedo dejar muchas secciones sin leer, pero los chistes, horóscopos y cines.. difícilmente.


2.- Doblar la esquina superior del libro que estoy leyendo aunque tenga marcapáginas. Esa manía la ha heredado mi hija, de lo cual estoy orgullosa.

3.- Seguir un orden en el desayuno. Primero la tostada y después el café. Hay quien le gusta mezclar, tomarse la tostada mientras.. a mi no. Además, el café me gusta más bien templadito, y así hago tiempo a que se enfríe. Y al beberlo, me gusta que se me quede su amargor en la boca.


4.- Cuando me subo al autobús, busco siempre el mismo sitio, al final a la derecha, para perder la vista escuchando música durante el trayecto. En alguna ocasión me he embobado tanto que casi se me pasa la parada. El autobús, un universo pequeño.


5.- Acumular libros; me encantan los libros: voy a las librerías y podría estar horas, aunque normalmente voy con el tiempo justo. En El Corte Inglés,  me encanta porque los puedo coger como quiera, e incluso si quiero alguno de poesía tienen un organizador que puedes escrutar.  Aunque mirar el escaparate de la librería Continental es un placer al que no me resisto.. si paso cerca me dice.. “ven, ven, ven..”. Tengo más de un libro sin leer, novela sobre todo; y los de autoayuda, y poesia, me encantan porque los leo como quiero, sin orden.

 

5 comentarios

Con Sal en los Labios -

Vaya.. yo tampoco desayuno... o al menos nunca, jamás a la hora indicada... Si el hambre ataca es casi siempre al rededor de las 10:00, extraño no?

Un abrazo, Y gracias por tu bella visita a mi casa....

fuzzy -

Lo más chocante de tus "noes" , es el "no desayunar". Me imagino que algo comeras. Leer todos los libros antes de comprar otros... evidentemente cada uno tiene sus manías.

saludos.

Nicolás -

Cuando leía periódicos hacía lo mismo que tú. No doblo esquinas, no desayuno, no tomo autobuses... y no acumulo libros, más bien al contrario, sólo compro libros si ya he leído los que tengo en casa por leer.
Un saludo

fuzzy -

Cola Cao... si es que eres muy tierna.
Estoy bastante recuperada, muchas gracias. Uhm, no quiero ser indiscreta... ¿cómo va el coche?

muchos besos.

synn -

Comparto 1 3 y 5. Adoro los libros!!
Y la tostada, antes del café, en mi caso leche con colacao, jejeje.

¿qué tal estás hoy fuzzy?

besotes, abrazotes y besotes