Blogia
imaginación de fuzzy

descanso

descanso Ha llegado el momento de cumplir un sueño. Y como el momento anterior a cumplirlo, no creo que sea realidad. Y pienso un montón de veces que con el simple hecho de soñarlo yo estaba conforme y contenta (conformismo pudiera ser).
Pero un "genio" se ha empeñado en concederme todos mis deseos, y el que más anhelaba era un romantico viaje... y pluf... un día en la cocina, me encontré un carterita negra, que la coronoba una Torre Eiffel pequeñita. Evidentemente me emocioné. No lloré, tengo controladas últimamente mis lágrimas, pero mi temblor por la emoción, mi sonrisa, mis ojos de.... ¡oh!, eran más elocuentes.
Estoy en la cuenta atrás.... me quedan miércoles, jueves, y el viernes por la tarde nos iremos y descansaremos en un Hotel cercano al aeropuerto, para salir muy temprano destino a la capital francesa.
Estoy deseando poder hablar con él. Tenerlo para mí. Su móvil se va a quedar en casa apagado, y sus conversaciones, sus inquietudes, sus sueños, quiero que me los cuente. Quiero que de madrugada se despierte en la cama conmigo, en un hotel cerca de las Tullerías, y que me sonria, y yo pueda ver su hoyuelo, y esas arrugitas que le salen alrededor de los ojos cuando sonríe. Y quiero, que cuando admires cualquier monumento, me cuentes su historia.. porque es el libro gordo de petete.. lo sabe todo. Y yo me sorprenderé por mi ignoracia, y el se reíra conmigo de mi, y será todo un descubrirnos minuto a minuto. Sin prisas.... ahhh. Aunque seguramente me regañará por arreglarme poco, por ir como una hippi, por llevar el pelo recogido, por ... y yo le diré que es un pitufo gruñón.
La vida, te va dando momentos agridulces...

6 comentarios

MAMOTS -

PARIS... MI SUEÑO

fuzzy -

Anónimo: si, un café a vuestra salud. Gracias. un beso :).
Rafael Jimenez: bueno, yo la voy a ver a los 33 tiernos añitos... ya era hora :)
Caramelo: Muchas gracias... eso espero, que el amor nos inhunde. un beso :)
Kifo: si, es cierto. No es lo mismo cuando la compañía no es la idónea. Espero que todo vaya bien.. estoy cruzando los dedos. Besitos. :)

KiFo -

Oh! qué viaje!
También me gustaría ir a esas ciudades con esa persona que todos tenemos.
Besos!

caramelo -

Espero lo disfrutes un montón, Paris es una ciudad muy romantica.... ;o)
Un abrazo

Rafael Jimenez de la Fuente -

¡Paris, Oh la, la!!¿cuantos años pasé deseando aprender francés y visitar Paris?Muchos de mis amigos ya la habian conocido cuando a los 21 por fin la visité y me dí cuenta de NUNCA ES TARDE para tocar los remaches de la torre Eiffel ,pasear por el Sena o admirar el arco del triunfo.

Anónimo -

21:02 excelente por ti de..... cuernavaca deseo que la pases super bien...y tomes un cafe en algun lugar a la salud de un anonimo mexicano que te ha venido leyendo.