Blogia
imaginación de fuzzy

ausente

Sus ojos azules la observaron, y decretaron: "estas ausente".
Ella levanta la cara, lo mira con agradecimiento por la preocupación y sonrie.
Sigue el tecleo, los telefonos, el jaleo propio, la vida del departamento.
Se acerca por el lado izquierdo : "¿que te pasa hoy, niña?."
Se gira, lo vuelve a mirar, lo vuelve a sonreir, y encogiendose de hombros, dice: "dias".
"Hoy no te voy a insistir, pero sé que te pasa algo. Mañana quiero verte como siempre".
Sonrie, y se refugia en su pc.
Sonrisa melancolica.. ella es así. Ahora alegre, ahora melancolica, ahora romantica, ahora traviesa.
Hoy, ausente.

5 comentarios

fuzzy -

Hoy ya estoy más presente. Gracial Anul. Me gusta el cambio de tú pagina, eres una artista inquieta. Besitos :)

Anul -

Hay veces en que es imposible estar presente en un lugar, porque nuestra mente vuela por otros lugares mejores... quizá quién se preocupó te observaba demasiado y por ello se dio cuenta. Habrá que aprender a disimularlo mejor.

Besotes.

fuzzy -

DESAA: Si, pero lo bueno es pensar.. que mañana amanecerá un nuevo día. Besos. :)
MARTA: dicen que soy transparente,(yo no lo creo), y esos ojos azules son profesionalmente observadores. Si, porque significa que me tienen cariño. besitos. :)

Marta -

Mmm, asusta que alguien pueda llegar a conocerte tan bien, por una mirada. Pero es de agradecer, que se fijen y te hagan ver, que están por ahí cerca.
Un beso.

Desaa -

alguien cree que el tiempo no existe, pero imposible dejar de medir,y controlar cada segundo, se escapan de todas formas, como peces suaves entre las manos mojadas,no sé si hay que sumar o restarlo,no creo que saber eso cambie,nada,o quizas es lo que nos hace tener dias diferentes.
besos