Blogia
imaginación de fuzzy

hoy toca

hoy toca Es jueves, se acercan las vacaciones de semana santa, y aunque las cosas no me van como quisiera.. no quiero dejar de sonreir. He rescatado este chistecillo, que creo que os sacará una pequeña sonrisa. A mal tiempo, buena cara. (no es de leperos, pero tiene su gracia).

"Un hombre fue citado para una investigación fiscal en el Ministerio de Hacienda. Asustado, preguntó a su contable de qué manera vestir:
- Usa harapos, que piensen que eres un mendigo.
Cuando preguntó a su abogado, este le dió exactamente el consejo contrario:
- ¡No dejes que te intimiden!. Usa tu traje y corbata más caros y
elegantes.
Confundido, el hombre se va a hablar con el cura de su parroquia, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
- Déjame contarte una historia. Una mujer, a punto de casarse, le preguntó a su madre qué ponerse en su noche de bodas. Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, le dijo la madre;cuando preguntó a su mejor amiga, ésta le dió el consejo opuesto: ponte el camisón más pequeño y transparente que puedas encontrar y con un escote que te llegue hasta el ombligo.
El hombre protesta:
- ¡Pero Padre! ¿Qué tiene que ver eso con Hacienda y mis impuestos?
El cura contesta:
- No importa cómo te vistas, hagas lo que hagas te van a joder..."

7 comentarios

fuzzy -

EN EL CAMINO: La visita fue agradable. Besos. :)
GLADIATOR: De nada, jejeje, intentaré colgar más chistes. besos. :)
ANGEL: ¿te ha gustado? Me alegro. Los sueños, me agarro a ellos. besitos :)
MAMOTS: pasito a pasito, sigue sonriendo. besos. :)

mamots -

gracias me viene muy bien soreir...besitos

Angel. -

Puede que los vientos no soplen a favor, que el espejo nos devuelva nuestra imagen mas deteriorada de lo que esperamos, que no llueva y alguno de nuestros sueños se pierda en la noche.
Gracias por hacerme sonreir.
besos.

gladiator -

Vaya con el cura, jajajaja. Gracias por la sonrisa :)

Enelcamino -

Jajajajaja
Gracias por tu visita.
Un beso

fuzzy -

Buenos días Martita: jejeje, pero tiene su punto. :)

Marta -

Jeje, muy cierto... Pero hay ciertos consejos que no deberían seguirse al pie de la letra ;)
Buenos días