Blogia
imaginación de fuzzy

unas risas

Estos días estoy que no me aguanto ni yo. Estoy por mandarme muy lejos.
Quiero cambiar mi aptitud, quiero cambiar mi humor, y lo intento. Por ahora resultados nulos, será cuestión de insistir.
Como hace tiempo que no pongo chistecillos, he pensado que hoy sería un buendia, dicen que la risa relaja y anima. Veremos lo que pasa. Aquí os los dejo.

Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy atractiva sola en una mesa.
Se aproxima y pregunta:
- Disculpe señorita, he visto que está usted sola... ¿puedo sentarme y hacerle compañía?
- ¿Usted está loco? ¿Pero, qué se piensa que soy?
Responde la mujer gritando mientras se pone en pie. Todo el restaurante lo escucha y
el hombre sin saber qué cara poner contesta:
- Disculpe yo sólo quería hacerle compañia.
- ¡Y encima insiste! ¡Atrevido! Replica la mujer dándole una bofetada.
El hombre completamente abochornado se va a la otra punta del restaurante
y decide sentarse allí.
A los pocos minutos la mujer se levanta y se acerca a la mesa de él.
- Disculpe por la forma que lo traté antes, pero soy psicóloga y estudio el comportamiento
de las personas ante situaciones inusitadas.
El hombre se levanta y contesta gritando:
- ¿100.000 pesetas? ¿Estás loca? ¡Ninguna puta vale eso!
-------------------------------------------------------------
Un amigo le dice a otro:
- ¿Qué tal la luna de miel?
- Fenomenal, dos días más y me la tiro...
------------------------------------------------
Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.
Y le dice el otro:
- Ostia pues se escucha de puta madre.
------------------------------------------------
- Oye, ¿qué es peor: la arrogancia o el desinterés?
- Ni lo sé ni me importa.
------------------------------------------------
- Yo antes era una persona vanidosa e insoportable.
- ¿Ahora ya no?
- No, ahora soy perfecto.
------------------------------------------------
- Patxi, te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo
arreglar esto a ostias?.
------------------------------------------------
En un juicio. Dice el fiscal al acusado:
- A ver, ¿por qué disparo dos tiros contra su suegra?
- ¡Porque no tenia mas balas!
------------------------------------------------
Una rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones mundiales para enviar un mensaje intercontinental a su madre.
Cuando el hombre le dice que costaría $300, ella exclama:
- ¡Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi madre.
El hombre arquea una ceja (como podemos imaginar) y le pregunta:
- ¿Como sea?
- Sí, sí, por favor -exclama la rubia
- Bien entonces, simplemente sígueme - dice al hombre caminando hacia el fondo.
La rubia lo sigue.
- Entre y cierre la puerta -dice el hombre.
Ella así lo hace.
Entonces él dice:
- Ahora póngase de rodillas. Ella extrañada obedece.
- Bájame el cierre del pantalón.
La rubia le baja el cierre.
- Ahora sácamela... -dice él, ya muy excitado.
Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca... hace una pausa, todavía dudosa.
El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz:
- Bien... adelante mujer.
La rubia, despacio, acerca sus labiosmientras sostiene con una mano el miembro y...
tentativamente, dice:
- Hola Mamá, ¿puedes oirme?
--------------------------------------------------------------

5 comentarios

fuzzy -

MARTA: si, cada día lo vamos haciendo. yo conseguí sonreir. :)
SYNN: la mente, la sugestión, creo que si que sirve. Al final acabé riendome con los chistes. (aunque me los sepa, me mondo). :)
DESAA: gracias por las gafas de colores.. me gustan las de color naranja, se vé todo tan cálido. :)
CAPITAN: la vida, mejor no tomarla muy en serio. :)

Capitan Calandraka -

Mejor tomar la vida a broma aunque no siempre podamos...
Alguno de los chistes antologicos....

desaa -

La que tienes fuzzy, con los dias y con las horas,voy a regalarte siete juegos de gafas de colores ,para que cada dia lo veas diferente.
Gracias por tus chistes, tú con el humor descolocado y nosotros a carcajadas con tus chistes.(sonrie)
besoss

Synnove -

Me gusta tu iniciativa de cambiar de humor. Te diría que es cosa de intentarlo, pero a mi no me funciona... si me pongo de mal humor, soy insoportable y si me empeño en quitarmelo, empeora. Lo bueno es que se me pasa enseguida, que si no...

1besito

Marta -

Piensa que el día lo hace cada uno. Que uno decide si tomarse las cosas "en serio" o pasar de ellas, si nos deben de afectar cuatro cosas, o debemos reírnos de esas 4 cosas, y de 4 más.

El chiste de la cortadora... No será de vascos? -por lo brutote- ;)

Un beso.