Blogia
imaginación de fuzzy

chistecillos

chistecillos ¿vamos a reirnos?
De mis archivos he rescatado unos chascarrillos.. para pasar mejor el día.

**********************************
En un zoo de EE.UU. acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Sevilla. Los responsables del zoo, como es el primer burro que tienen, no saben donde colocarlo y después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.
La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:
- ¿Are you single?
A lo que el burro responde:
- ¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va-a enterá...
***********************************
¿En qué se parece el sexo y el mus?
En que si no tienes una buena pareja te hara falta una buena mano.
***********************************
Están dos vecinos en el bar y uno le dice al otro:
- Mira, te voy a dar un consejo de amigo. Haz el favor de correr las cortinas a eso de las nueve, porqué todos los vecinos vemos como haces el amor con tu mujer.
- ¡No digas tonterías, hombre! A las nueve nunca estoy en casa.

7 comentarios

fuzzy -

Mamots y caramelo: Me alegro mucho que os haya gustado. :):):)

caramelo -

Ja ja ja.... muy bueno!

mamots -

jajajaja me hacia falta reir, gracias chatita.

fuzzy -

Gracias, gracias, gracias, :):):). Si me motivais tan positivamente... voy a sacar hasta los malos.
muchos besos.

Anul -

Jajajaja, me encantó lo del pijamita de la cebra.
Yo también necesitaba unas risas.

Besotes.

Marta -

Perfecto, me hacía falta reírme un ratito.

Besos