Blogia
imaginación de fuzzy

ya

En la mañana helada, ella pisando fuerte, pero con el corazón temblando, con su carpeta apretada al pecho, se dirige por la avenida, volviendo a pensar.. "es lo más sensato". Su mente distraída, su tic en el ojo que aparece y desaparece, la pesadez en los hombros... se plantea la importancia que le damos a las cosas, y que despues, ante lo inevitable lo único que nos queda es adaptarnos. Pero no desea volver a adaptarse, desea continuar. Esa incertidumbre. Sabe que no debe, pero se apega mucho a la gente, le gusta sonreir y que le sonrían, y eso hace que se creen lazos simpaticos entre sus compañeros diarios.
Se acerca al mostrador, y deja el papel. Le estampan el sello devolviendole la copia. Ahora solo queda esperar.
Dormir.. quiero dormir.

4 comentarios

fuzzy -

Marta: sensato, para mí, es lo que sea menos desequilibrante, lo más tranquilo. un beso.
Capitán: me gustaría escribir más, porque me ayuda mucho. Pero a veces, no puedo, las letras se me agolpan. besos.
Caramelo: el aburrimiento me parece un lujo... y el dormir.. otro. Besos.

caramelo -

Lo sensato es aburrido... Venga, vamonos a dormir, será más útil que ir a trabajar!

Capitan Calandraka -

Tal vez debas dormir, descansar y seguir escribiendo para hacernos pensar una vez mas.

Marta -

QUe es lo más sensato?
Hay cosas que a unas personas le parecen sensatas, y a otros, les parece una tontería.