Blogia
imaginación de fuzzy

semana rara

semana rara La semana pasada fue rara, complicada,liada, que parecía que no iba a llegar a la orilla.
Puertas del pasado que todavía no estan cerradas del todo, se entornan, y me confunden y marean. Ya pasó, y creo que le he dado una buena patada para que no se vuelva a abrir. Y si vuelvo a tener que estar con él, pues nada, será diferente, no dejaré que me afecte como persona. Ante todo.. soy una "pofesional".
Cambiando de tercio, quiero presentaros un blog interesante, que te hace pensar, el blog de Albatros. Ya iremos comentandolo.
Hoy quiero que nos riamos un poquito, ante estos días grises y absurdos, tengo ganas de reir, y pluf, aquí os pongo un chiste. Sé que no es una maravilla, pero a mi me ha arrancado una sonrisilla. Tengo muy abandonada la sección de risas borrosas... tengo que esforzarme un poquito más en ampliar y mejorar esta sección.

CHISTE.
Un cavernicolita hijo llega a la cueva y le da las notas al Cavernícola padre, que las lee detenidamente. Al rato dice:
- Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza. ....... Que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco............ Que suspendas pintura rupestre te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero... QUE SUSPENDAS HISTORIA...NO ME JODAS; ....¡¡¡¡¡SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS!!!!! .

7 comentarios

fuzzy -

Gracias Quevedo, y encantada de verte por aqui.
P.D. Barcelona es preciosa.
:)

luis de quevedo -

sencillamente genial

fuzzy -

Capitán: es que necesito reir.. jejeje.. ando un poco confusa y el reir me relaja. besos, y ya nos contaras como van los Siciliana ;)
Caramelo: La idea de los chistes la he copiado de un blog que ahora está cerrado, de jesslo, que tenia la sección de "lunes con humor". Creo que con el humor, podemos superar los escaloncillos de la vida. ¿te han gustado las fotos?
Besos. :)

caramelo -

Hagamos 1 sesión de risa bloguera: ja ja ja jajajajaj ja ja ja....
Gracias por las fotos...
Un abrazo ;o)

fuzzy -

Gracias Marta :)

Marta -

Jeje, buen chiste :)