Blogia
imaginación de fuzzy

risoterapia

risoterapia

Ante la adversidad, ante la vida, hay un bálsamo, además del baile... es la risa, el humor.

 Hoy, he vuelto a arreglarme con esmero, pintado mis labios de rojo, que es el color que me protege ante el miedo, el nerviosismo, la tristeza, y como pintura de guerra salgo a la calle. Sonrío, con mas o menos ganas, y voy conquistando esa sonrisa para mis labios.

La vida, tiene muchas cosasa bellas, solo hay que saber verlas.

Os adjunto unos chistecillo.. vale, es feminista.. pero bueno, tiene su gracia.

**********

¿PORQUE LAS MUJERES HABLAN TANTO ?
Una encuesta realizada en Estados Unidos mostró que
los hombres usan de media unas 1.500 palabras por día,
mientras que las mujeres usan un mínimo de 3.000. En
el congreso en el que este estudio fue presentado, una
mujer se levantó y dijo:
" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los
hombres.
Nosotras tenemos que repetir todo lo que decimos para
que los hombres nos entiendan."
Y el presentador preguntó: -"¿Como dice?"

**********

 Tres hombres están tomando algo en un bar y hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.
 El Italiano dice:

 "Anoche le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar." 
El Francés, para no quedarse atrás, dice:

 "Anoche le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos." 

El español dice:

 "Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas." 

El Italiano y el Francés, asombrados, le preguntan:

 "Dos horas, que fenómeno, ¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?"


 "Me limpie las manos en las cortinas."


4 comentarios

fuzzy -

Ideas: gracias, gracias, gracias, gracias...

Fragancia: uno empieza a sonreir, y aleja la tristeza.

Dragonfly: al final, todos necesitamos un apoyo.. algo en lo que ganar seguridad.

dragonfly -

Hola!

El maquillaje, el carmín de los labios, se me antoja un poco como una coraza.
A mi me pasa por las mañanas, cuando me pongo el "mono" de trabajo (traje, corbata, zapatos ...)
Un abrazo grande y que tengas dulces sueños

Fragancia -

Sonrie,
porqué más vale una sonrisa triste,
que la tristeza de no saber sonreir.....Petonets

ideas -

Vistete como quieras, arreglate, llamate bonita.. pisa fuerte, firme.. tienes frente a ti un mundo que te esta esperando... Cometelo despacio, no tienes prisa..