Blogia
imaginación de fuzzy

un chiste

un chiste

LOS CURAS NO MIENTEN!!!!!!!!!

Una señora estaba en un avion volviendo de Suiza.
A su lado estaba sentado un cura, entonces ella le pregunta:
Padre puedo pedirle un favor?

Si hija mía que quieres?

-Mire, compré un depilador electrico super sofisticado
y muy caro el cual aun no he usado y tengo miedo que supere mi
límite en la Aduana.
Podria usted esconderlo debajo de su sotana?

Si, mi querida puedo; solamente debo advertirte que yo no se mentir.

La señora piensa:
"-Ay!!! ojalá que nadie le pregunte nada al cura... esta bien,
padre,gracias por su ayuda... Y le da el depilador.

Llegando a destino en el aeropuerto, el agente de Aduana le
pregunta al cura:
Algo a declarar padre?

A lo que el cura responde:
De la cabeza a la cintura, nada a declarar hijo mio.

Medio extrañado el agente pregunta:
-¿Y de la cintura para! abajo, que tiene?

-Alla abajo tengo un instrumento para mujeres que nunca ha sido usado.

Y el agente echa una carcajada y dice:
- El Proximo de la fila!!!


8 comentarios

fuzzy -

ALNES, MARK, me alegra que hayais sonreido con el chiste. El humor nos hace la vida más amable. besos.

mark66 -

Jajajaja! Más chistes como este, Fuzzy. Es buenísimo.
;o)

alnes -

Muy bueno el chiste, lo unico que yo creo es que los que mas mienten del mundo son precisamente los curas.

fuzzy -

Buenos días mamots: que bien hacerte sonreir. besitos.
Anonimo: ya estoy buscando más para que sigais riendoos. saludos.
Dragonfly: es chula verdad.. es una musica con esperanza. besos.
Runner: espero que te encuentres mejor. Y si, es curioso como puede uno no mentir. Todo es verdad y todo es mentira, según se quiera ver. besos.

ruuner -

Es bueno salir del paso y no mentie ¿eh?

dragonfly -

:D

Me encanta la música de fondo ;)

Anónimo -

jajajajaja, muy bueno,mucho.
Gracias y besos.

mamots -

jajaja jajaja que buenooo chiquilla siempre consigues sacarme la risa.

besitos