Blogia
imaginación de fuzzy

a reir

Hoy toca el reirnos un poco, que he perdido el autobus, he estado diez minutos helada de frio esperando al siguiente, el transbordo también se ha retrasado otros diez minutos.. lo que hace que el atraso total han sido de veinte minutos, pero eso no va a evitar que hoy sonría.. prohibido empezar los días cabreada por llegar tarde (aunque no sea inglesa, me gusta ser puntual). Aquí os pego un chiste, que me hace gracia: leyendo me imagino al de cruz y raya, y me parto.
@@@@
Er papa q coje el hijo gitano y le dice:

- A vel Richard voy a haserte unas preguntas q ma dicho la maestra q vas mu
malamente con las matematicas.

- Enga papa, aqui esta er tio pa responder....

- Aaaaaaaaaayyy va la primera, amos a vel Richard, cuanto eeeeeé 4 X 4

-Ayyy papa, pos mu facil eso es un to terreno

- Ele ahi mi gitanilllo, mu bien, enga la segunda, que eeeeé 3 X 2 ??

- Uy papa, pos q va a ser, eso es el Carrefour

- La paya de la maestra no entiende, muuu pero que mmmuuuu bien, y enga ya
la urtimas pa ver si serassss patriarcas,
vamos con la fregoneta y passamos por un melonar que tiene 200 melones,
cojemos y choramos 100 melones, a ver Richard que queda??

- Pos papa que va a quedar... pos otro viaje.

@@@

4 comentarios

fuzzy -

De nada mamots: una sonrisa tuya.. vale mucho. Besos.

mamots -

jajajaja eres unica, gracias por hacernos reir.

fuzzy -

Jajajaja, la risa desestresa, anima, y sin querer, sin querer, te sientes mejor despues de una buena carcajada. besitos :)

Angel -

tengo todo el retraso del puente carnavalero, sudores y escalofrios, con tu chiste me tranquilizo y pienso que lo importante es ese segundo viaje de 100 melones.
gracias