Blogia
imaginación de fuzzy

caminar

He recibido mucho calor en esta página, muchas sonrisas, muchos abrazos, muchos ánimos, y no puedo más que sentirme bien porque aunque haya días grises, siempre saldrá el sol, y un arcoiris se dibujará en el cielo de nuestras emociones.

¿Vamos a reirnos? Si, hay que trabajar la risa, y de esa forma relajarnos. ¿os apetece?

 

MODIFICACIONES  DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

CAMARÓN:  Aparato enorme para sacar fotos grandes .

CIRCUITO: Lugar donde  trabajan payasuitos y enanuitos.

DECIMAL: Pronunciar  equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa  una loma o colina.

TELEPATÍA: aparato de TV  para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros...  o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BERRO: Bastor Alebán.

BARBARISMO: Colección  exagerada de muñecas barbie.

CHINCHILLA: Auchenchia de  un lugar para chentarche.

DIADEMAS: Veintinueve de  febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de  cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

TOTOPO: Mamamífero  ciciciego dede pepelo nenegro que cocome
frifrijoles.

ATIBORRARTE:  Desaparecerte.

CACAREO: Excremento del  preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en  el pavimento que está a punto de
convertirse en vache.

ELECCIÓN: Lo que  expelimenta un oliental al vel una película polno.

ENDOSCOPIO: Me preparo para  todos los exámenes excepto para dos.

ENVERGADURA: Lugar de la  anatomía humana en dónde se colocan los
condones.

NITRATO: Ni lo  intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin  usar.

TALENTO: No ta rápido.

ESGUINCE: Uno más  gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni  miélcole.

INESTABLE: Mesa  norteamericana de Inés.

ONDEANDO: Onde estoy.

SORPRENDIDA: Monja en  llamas



3 comentarios

mamots -

puñeteraaaa siempre me haces reir...

Marta -

El otro día no me puso el comentario, ejem, te decía que de las palabras que pusiste, me encantaron la penúltima y la de talento.

Un beso

Julio -

Muy saladas, pero que muy saladas las modificaciones, jajaja
Un abrazo