Blogia
imaginación de fuzzy

refugio

refugio

Todos necesitamos de un sitio donde relajarnos, donde sentir que estamos protegidos.

Un sitio donde tengamos cariño, cuidados, que sintamos que ese "lugar", ese "refugio", ese "rinconcito" es una fortaleza, es un lugar que en si desprende fuerza, que hace que cada músculo de nuestro cuerpo se relaje.

Poner música, quizás me apetezca escuchar música,  y quitar cualquier pensamiento de la cabeza, disfrutar sencillamente con la música, y sentir la fuerza del refugio. Sentir que nadie puede hacerte daño. Que simplemente el estar allí es suficiente para vaciar la mente de preocupaciones.

En nuestro constante vivir, de correr de un lado a otro, de telefono, papeles, obligaciones, nos sentimos a veces niños pequeños desprotegidos, que nos encantaría que mamá o papá nos diera la mano y solucionase todo lo que nos inquieta o preocupa. Un abrazo de mamá, suficiente para hacernos sentir en un lugar seguro.

Me retiraré a esa burbuja en la que sentirme protegida, y escucharé música.

11 comentarios

Fragancia -

Uno de mis rincones favoritos es aquí, con vosotros....Petonets

Marta -

Sí, somos muchos, pero hay que salir, dar la cara, y dejar el refugio para momentos puntuales, porque sino, nos quedamos sin vivir un montón de cosas.

fuzzy -

IDEAS: si, creo que somos muchos refugiandonos.
ALNES: es facil encontrar refugio, la mantita es perfecta.
DANI: es curioso como cada cual define refugio.
JULIO: dentro de uno mismo, es donde se puede encontrar la serenidad.
DEREK: curiosa observacion sobre las mascaras.
M: que necesario se hace a veces los "no problemas".
DRAGONFLY: de libelula a libelula, si, son momentillos.
CHOI: gracias por tu simpatia. reconfortarse con uno mismo es importante.


CHOI -

en momentos asi, no hay nada mejor q la propia conpañia
besitos salados de CHOI

dragonfly -

:D
De libélula a libélula
todos creo que nos hemos sentido pequeños y abrumados por esta vida y necesitamos un refucio, un lugar donde sentirnos seguros (en mi caso es mi cuarto) y alguien que nos abraze y nos mime
Un abrazo grande grande

Anónimo -

Cuando el alma necesita ese punto o lugar del "no problema", del "no conflicto" del "todo amor y comprension" es cuando el alma adquiere su verdadera dimension y realidad de existencia, cuando todo eso se encuentra ademas, resulta ser una afortunada en esta vida de penar. En hora buena. 1/0
M

DereK -

Saben.....hace años, leí un libro acerca de máscaras.

Hablaba que, la gente suele usar máscaras con fines diferentes...y uno de ellos, era refigiarse cuando no encontrabas un lecho....

Saludos a todos!!

Julio -

Pues lo tenemos bastante fácil, porque todos tenemos un refugio, tengamos madre, padre, o no. Y ese refugio está en nuestro interior y es ahí donde encontraremos a ese padre que nos de seguridad.
Un abrazo

Dani -

El refugio de la madre es el mejor, al fin y al cabo salimos al mundo desde él, pero hay otros muchos refugios, como la música, un buen libro, tu chica-o, tu familia, tus amigos...

alnes -

Y el asunto es que la vida esta llena de refugios, ¿y lo bien que se siente uno envuelto en una manta cuando hace frio? ¿y lo bien que sienta un abrazo cuando lo necesitamos? Todos necesitamos refugios y es facil dar con ellos.

ideas -

¿sera esas sensaciones de huir hacia un refugio, la epidemia de gripe de estos dias??