Blogia
imaginación de fuzzy

bus

bus El autobus, donde tantos encuentros y desencuentros se producen: curiosamente te encuentras a alguien del trabajo, si vas tarde, algún tardón como una. Hoy me he encontrado con Peter, que es muy tranquilo, y también vivió mi transición hace cuatro años; ha aprovechado que en el bus solamente ibamos nosotros de nuestro curro para preguntarme, en voz bajita.. “¿estas bien arriba?” . Yo con una sonrisa natural, le he dicho que si; aunque le he comentado que ahora hay que esperar a los próximos cambios, y que pueda ser que vuelva a la “otra oficinita”. Ha entornado los ojos, apretado los labios; “¿siii?”. Para quitarle tensión a la situación le he dicho que tampoco esta tan mal, que me pilla más cerca... etc, etc. Llevo dos semanas repitiendo lo mismo. Me ha pasado el brazo por encima, me ha dado dos palmaditas, como animandome.
Creo que ya lo tengo asumido. Estoy preparada para encontrarme de nuevo con él. Pero nada será lo mismo. Porque yo no soy la misma. Basta mirarme en el espejo, para ver que soy más fuerte. Que los “malos ratos” me han servido para blindar mis emociones.

4 comentarios

fuzzy -

El día a día, con ilusión. Tienes razón Angel, no hay nada que no podamos superar con la ilusión.
Un beso. :)

Angel -

No perder las formas entre personas y otras ... Ayuda.
Como somos seres muy complicados hay que aceptar los cambios con buen talante para mejorar, en el pasado puede quedar una parte importante.
Vamos a atacar el dia de hoy con ilusión.
nos vemos.

fuzzy -

Gracias Marta; no, no terminó bien. Pero la educación y las formas no las perdimos. Nos agarraremos a ellas. :)

Marta -

Supongo que "él" será una antigua relación que no terminó demasiado bien, no?
Mucha suerte :)