Blogia
imaginación de fuzzy

rutina

rutina Esta mañana, escuchando el programa de "atrevete", han estado hablando de la rutina y la monotonía. Yo las confundía, pero sin embargo, esta mañana me han despejado las dudas entre risas. La rutina es que haces lo mismo, o te organizas el tiempo de la misma manera, pero realmente no haces lo mismo; si vas en autobus, no toda la gente es la misma ni se sienta en el mismo sitio; o si vas por una calle no todos los coches que circulan son los mismos que los del día anterior. Entonces me he quitado un peso de encima, porque creía que mi vida era rutinaria, igual a monotonía, igual a aburrimiento, y no, todas las proposiciones son falsas, ya que la rutina no es igual a monotonia, y tampoco a aburrimiento. Sino todo lo contrario, según los psicologos (jejeje, según "atrevete"), es buena la rutina.
Es lunes.. y todavía estoy tocada ¿se me nota?

9 comentarios

fuzzy -

Angel: me has vuelto a poner colorada.. me alegra muchisimo que te parezca que rompo la monotonía. Besos.
Capitan: jejeje, creo que bastante emocion has tenido con la gata blanca. besitos.

Capitan Calandraka -

La rutina nunca puede ser buena. En esta vida siempre tenemos que arriesgarnos a tener alguna emocion diaria.

Angel -

hay un hongo que si lo cortas y lo colocas sobre un
palel,en unas horas se convierte en una mancha de tinta, no
quedará mas de mi el dia que acepte la monotonia o la rutina,
prefiero navegar entre los campos. Por otra parte un trabajo
incluido el de cualquier navegación, despues de años tiene
aspectos repetitivos y monotonos.
Entre otros para evitar
monotonia :podemos disfrutar de "imaginación de
fuzzy".
nos vemos.

fuzzy -

Marta: verdad que así visto, dá la sensación de "aventura" en el día a día. besos.
Al fin solos: eres creativa, y eso hace que según el momento tengas distintos ritmos. A mí sin embargo la rutina hace que mi vida sea ordenada; y también al tener unos duendecillos estoy ligeramente obligada a los ritmos. besitos.

Al fin solos -

Yo detesto la rutina, por eso llevo una vida sin horarios, ni días fijos, tengo etapas en las que curro muchísimo y otras en que no hago nada...claro, que también pago el precio. Pero me gusta mi vida sin rutinas ni monotonías.
Besitos.

Marta -

Vaya, pues visto así, creo que todo (o casi todo) cambia.

fuzzy -

Caramelo: Buenos días, jejeje, si, los psi. tienen unas ideas, menos mal que noles hacemos caso. un beso. :)
Angel: jejeje, vale, vale.. el devenir, el ser y dejar de ser a cada momento. Y ya sabes que el espejo no devuelve la realidad, sino una asimetría. besitos :)

Angel -

visto desde ese punto...La tierra gira, el universo se expande, el proximo instante, todo ha cambiado. Tendré un espejo cerca , miraré de vez en cuando, no quiero dejar de reconocerme.
besos Angel.

caramelo -

¿La rutina es buena????
Que raros son los psi...
Un besote