Blogia
imaginación de fuzzy

sonrisa triste

sonrisa triste

Buscando la luz, la lucidez, la calma, la serenidad, la rutina.

Es curioso como un detalle tonto puede ensombrecer una mirada. A ella le ha sucedido. Pero sencillamente se deja llevar por la hora que marca el reloj digital, esos números verdes que la acompañan en la vigilia. Se levanta antes de hora, y revolotea. Cuando es la hora de despertarlo, se acerca suavemente en la cama, se sienta, y le da un beso suave. El tiene los ojos cerrados.. y le dice buenos días mientras la abraza.

En la cocina, prepara un café para él, y un zumo; ella ya tomó su café cuando se levantó. El aroma del café lo llena todo.

Una vez que está arreglada para irse, dá dos golpecitos en la puerta del baño, entra, y lo ve salido de la ducha, acabando de afeitarse. Es curioso lo que le ha cambiado la cara de estar acostado, pinchando con la barbita incipiente, y ahora, cuando se empina y lo besa, la piel de él es suave, y con el olor a fresquito. Le sonríe y le susurra.. "perdoname". Ella sonríe, se disipa la nube, y le repite el beso, pero más largo, más suave.

Hay días nublados, donde tenemos que buscar la luz.

5 comentarios

fuzzy -

JULIO: perdonarse, darse la mano, y continuar escribiendo en el libro de la vida.
AMOR: indiscutiblemente, el amor debe de ser luz y pensamiento.
MARTA: nuestra luz, e intentar que las sombras se alejen.
DRAGONFLY: gracias por tu luz de noviembre, e intentemos no abandonar la sonrisa.

dragonfly -

Muchas veces nuestro buen humor por la mañana depende de cómo has dormido, de un montón de detalles, ir a la nevera y ver que no hay leche, que este lloviendo, un atasco ....

Te mando un poquito de luz mágica de noviembre :D

Un beso

Marta -

La luz sale de nosotros. Me gusta ese entendimiento, una buena manera de comenzar el día.

amor -

¿Y dónde está la luz? Yo de pequeño oía hablar de la luz como metáfora, como claridad de ideas, y hoy, de adulto que quiere ser niño en la inocencia del pensamiento, hoy creo que la luz física es tan milagrosa y tan reveladora de verdades que no sabemos como la supuesta luz del pensamiento, pues la luz física, amor, también es pensamiento, amor, amor, amor, amor.

Julio -

Es que entre dos, si hay voluntad de entenderse, se entienden. Basta un perdóname o un "pasar página" que digo yo. Y qué bien se escribe sobre una página en blanco.

Un abrzo