Blogia
imaginación de fuzzy

claridad

Las sombras se han disipado.

Confusión y duda. Son necesarias, tienes que dudar y estar confudido, es lo que tiene el poder elegir, el poder equivocarse, el no ser perfecto.

Hoy he prescindido de mi delicioso café.. ayer tomé de más, me gusta tanto. Abusaré del aire tonto que me rodea, sin café estoy fuera de juego... pero bueno, como diría mi media naranja, cuando estoy tonta estoy más bonita, y así me quita el sin sabor de estar aplatanada.

Es curioso, la extraña sensación de libertad que tengo hoy.... la disfrutaré.

3 comentarios

Caramelo -

Estoy en ello pero el camino promete ser largo. Gracias.
Un Abrazo muy fuerte

fuzzy -

Buenos días, caramelo; si, la disfruté, y hoy estoy con las pilas cargadas, en el trabajo, 100%.
Espero que hoy le hayas visto el lado dulce a la vida.
un beso.

Caramelo -

La perfección no existe; y que hay de más dulce que 1 persona llena de pequeñas impefecciones...
Espero que hayas disfrutado al máximo tu sensación de libertad.
Un abrazo