Blogia
imaginación de fuzzy

internet

internet

El pasado 25 de octubre fue inaugurado como el "día de internet".

Internet, despierta pasiones. Soy de la opinión que todo es el uso que se le dé. Y que cada persona según sus inquietudes pues buscará lo que le llene, y según con lo que necesite, desde compras, caja electronica, cursos virtuales, etc.

Para mi, ha sido asombroso encontrar cualquier cosa que busque, de historia, de derecho, de curiosidades, con unos teclazos. Sin hablar de lo fantastico del mundo de los blogs para mi desconocido hasta hace unos años. Poder comunicarte con gente que está en la otra punta del mundo, sentir la cercania desde unas líneas.

Sin embargo, no dejó de emocionarme el reportaje de la uno el sábado por la noche: internet y discapacidad. Me conmovio. Y pensé en que es un medio que nos iguala a todos en cierto sentido.  Y me dá un ejemplo de lo que es verdaderamente luchar cada día.

 

5 comentarios

hermosa -

Gracias por tu visita por mi blog¡¡

fuzzy -

Marta: buenos días. el reportaje fue cortito, pero a mí me emocionó. un beso.

Albatros, el "anónimo",jejeje, se te disculpa patosillo. La tecnología, bien desarrollada, puede hacer mucho bien, y mejorar la vida a personas con discapacidades. besitos.

albatros -

Disculpame, yo soy el anomimo. La tecnologia con todas su ventajas, aun no esta al alcance de algunos "patosos! jajajaja. Un beso

Anónimo -

Como siempre, "las cosas" no son intresacamente buenas ni malas , estan supeditadas al uso que se haga de ellas. La tecnologia esta aportando brillantes soluciones y/o para todos.

Marta -

No ví el reportaje, pero estoy de acuerdo en que como todo, internet depende del (buen) uso que se le dé, y para qué se use la información. Por mi parte, creo que es un adelanto, muy necesario.

besos