Blogia
imaginación de fuzzy

dioses e informaticos

dioses e informaticos Controlan, a traves de su pantalla y su teclado, todas las operaciones que los "usuarios" hacemos, desde nuestros puestos. Nos cierran y abren puertas de acceso. Los "usuarios" vip, libre acceso a la red. Los "usuarios" generales, piden miles de contraseñas a cada ventana que se abre.
Cuando tienes un problema, los llamas por telefono, y te dicen donde estas, que estas haciendo, y al final.. ah.. este acceso no lo tienes abierto; y con frialdad y profesionalidad trastean el servidor.
Me pregunto... ¿curiosearan todos los accesos, y todas las acciones de los usuarios?
Por las páginas que visita una persona se puede saber cuales son sus intereses, estoy convencida.
Hace unos días, organizando una despedida a un compañero, mandé un mensaje general para todos, y para el tema de recoger el dinero de la comida indiqué que fueran discretos... pues el gran díos del servidor, me mandó un mensaje. Cuando ví su procedencia pensé : "la pringastes".... y abro el mensaje y me dice "¿discreción? jajajajajaja". Todavía estoy pensando en que sentido iba; al señor de las mazmorras no le vá para nada el humor.. ¿o tendrá corazoncito?
No obstante, me tiene muchas puertas cerradas... quiero ser vip.

11 comentarios

dragonfly -

Que bueno este post :D
Un beso y que los dioses informáticos nos sean prosperos .... uisss y las contraseñas ....

fuzzy -

Caramelo: tus comentarios no son nunca sosos.. digas lo que digas son dulces. :* (animate)
Juskdon: jejeje, si te dijera la de "sobrenombres" que ponemos... (hay un maxi-amo del calabozo, que lo llamamos el marques de las seis pesetas.. porque de duro se pasa).
;)

juskdon -

Jajajajajaja... "amos del calabozo" nunca lo había visto de esa forma... :)

Caramelo -

Si no fuese por todas las ventajas que conlleva, la informatica sería una mierda (siento el comentario un poco soso pero estoy aún muy dormida y como me apetecia dar señales de vida......) :o)

fuzzy -

Jejeje, pero no te extrañe la pregunta: un compañero se tuvo que desplazar a más de 100 kms, porque un equipo no imprimía, y tfnicamente le habían hecho todo. Cuando llevo... no estaba enchufada.
:)

Anul -

Yo el otro día tuve un momento de pánico, el ordenador no se encendía... Llamé al informático y lo primero q me pregunta: ¿está enchufado?
¬¬

fuzzy -

Ana: tienes razón, voy a ir a por lo que quiero.
Juskdon: me llevo muy bien con algunos informaticos, porque me encanta la informatica, pero los "amos del calabozo" les gusta intimidar.
Al fin solos:saben mucho... pero también se les escapa mucho.
:)

fuzzy -

No pertenezco a su clan.. pero me encantaría estar en la "sala de máquinas", donde está él... (el servidor), es mi sueño.. quizás algun día.

Al fin solos -

siiiiiiiiiiiii, no dudes, ellos lo saben y lo miran todo...(no me creas del todo, hot soy la chica conspiración)

juskdon@dameunrespiro.com -

Jajajaja... si pudiera yo te daba esos accesos que pides...espero no decepcionarte si te digo que pertenezco a esa secta. :P

Ana -

Cuando uno sabe lo que quiere ya sólo resta ir a por ello.