Blogia
imaginación de fuzzy

merengue de fresa

merengue de fresa En la vitrina, destrás de un cristal, estas pomposo, esperando a que llegue yo, para tentarme.
Sabes que a tu tentación caigo casi casi que solamente con mirarte.
Pienso en darte un bocado, y tu corazón liquido de fresa, como se escurre entre mis dientes hasta llegar a mi lengua.. en mi lengua, saboreo tu dulzor, mmmmm, que rico estas.
Estas en tu bandejita de plata, con tu merengue rizado, tu color rosita.
Y yo te miro, yo te deseo, yo te quiero comer.
Eres una tentación de la que huyo, pero algunas veces te busco desesperada.. mi dosis de merengue de fresa, de sentir el extremo dulzor que me nubla la razon, por un segundo, delicioso segundo.
Merengue de fresa, aunque a veces pruebe el bocadito de nata, sabes que siempre serás mi pastel favorito. Tan dulce, tan tentador.

7 comentarios

fuzzy -

juskdon: Esta tarde iré en busca de un merengue.. lo necesito.
Caramelo: Es una pena, pero en fin, el merengue de fresa.. tiene poquito de fresa ;).

Caramelo -

Hummmm merengue de fresa..... lastima que sea alergica a las fresas.... :o(

Juskdon -

Mientras haya pastelerías habrá esperanza... :)

fuzzy -

Yo quería caer en la tentación... pero hoy no había merengue de fresa en la pastelería :(

Juskdon -

mmmm... suena rico... :)

KiFo -

Opino lo mismo.
Un capricho!! Que para eso son!!

Ana -

¡Pero fuzzy! Para eso exactamente están las tentaciones, para sucumbir sin más. Date un lujo. ;)